adsense 2

jueves, 19 de abril de 2012

Los Rieleros vencen a "tablazos" a Los Diablos Rojos 10 a 8

Aguascalientes; Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías), 18 de abril.-La máquina se repuso de una desventaja de 7 carreras, en el triunfo de los Rieleros de Aguascalientes 10 carreras por 8 sobre los Diablos Rojos del México. Rally de tres carreras en la octava entrada, coronado con triple productor de dos carreras de Rene Reyes sentenció el regreso y triunfo del convoy rielero.

La máquina rielera fabricó rally de cuatro carreras en el séptimo episodio, ante las serpentinas de Irwin Delgado, Federico Castañeda y el derrotado Juan Sandoval para acercarse en el pizarrón; Carlos Orrantia abrió con doblete, avanza a tercera en rodado de Eder Salcedo, entrando a relevar Delgado en sustitución de Armando Gabino, solo para otorgarle cuatro bolas malas a Manny Bobadilla, el manager Eddy Díaz decide jalar por Castañeda, quien en lanzamiento descontrolado propicia que Orrantia anote y Bobadilla avance a segunda, tras ponche a Rene Reyes, Manny Bobadilla anota con sencillo de Mendy López, enseguida Carlos Siviers deposita a doña blanca detrás de la cerca del prado central, ante la locura de los 5 mil espectadores que se dieron cita en  anden Romo Chávez, para acercar al riel 7 carreras a 8.

Para el noveno rollo, el ganador Edgar Huerta retiro los dos primeros tercios, entrando al relevo Francisco Butto quien concedió pasaporte a Japhet Amador, para finalmente sacar el out 27 en rodado de Mario Valenzuela por la vía 6-3, para el salvamento 7 de la campaña para el venezolano Buttó.

Para mañana a las 19:30, en el tercer y último de la serie, por los Diablos esta anunciado por los capitalinos, Carlos Hernández con marca de 2 ganados y cero perdidos, 1.98 en PCL; por  la máquina subirá al chipote de las responsabilidades Fredy Quintero con marca 2-0 y 5.31 en PCL.



México           106     010     000     8   12  0

Rieleros        000      300     43x    10  14  0



PG: Edgar Huerta (1-0, 4.91)

PP: Juan Sandoval (1-2, 4.85)

Hr: Diablos: Oscar Robles (3) Mario Valenzuela (4)Gran Slam;

      Rieleros: Carlos Siviers (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario