adsense 2

viernes, 20 de abril de 2012

Rieleros barrieron a "Los Pingos" en el Romo Chávez

* Cuadrangular hit mil de Omar Mendoza da triunfo


Aguascalientes; Ags. (www.rielerosags.com), 19 de abril.- Cuadrangular para su hit mil de Omar Mendoza, en el octavo rollo ante Winston Abreu encaminó a los Rieleros de Aguascalientes a la victoria 9 carreras por 8 a los Diablos Rojos del México para barrerlos.
En ese octavo rollo, Omar Mendoza recibió a Abreu con cuadrangular por todo el prado izquierdo, para destrabar el empate a siete carreras, todavía el riel hizo una más Eder Salcedo recibe pasaporte, llega a segunda en robo, Carlos Orrantia con rodado lo pone en tercera, Rene Reyes lo trae al plato con sencillo para anotar la novena y decisiva carrera del riel.
Para el cierre del noveno capítulo, ante el zurdo Edgar Huerta, Iván Terrazas inicia el turno escarlata con su cuarto cuadrangular de la temporada por todo el center field, El ganador Edgar Huerta poncha a Oscar Robles para el out 25, enseguida concede pasaporte al emergente Cory Aldridge, para marcar su salida, entrando al rescate Iván Córdova, quien recibe sencillo de Mario Valenzuela para poner corredores en primera y segunda; el segundo tercio cae en out forzado en la tercera, para apagar el infierno con rodado de Víctor Bojorquez, para forzar en segunda y decretar le pizarra final 9por 8 a favor del riel.
Para mañana a las 19:30 horas, en el 66º aniversario del Parque Alberto Romo Chávez, el estadio más longevo de la liga Mexicana, los Rieleros abren serie recibiendo la visita del los Saraperos de Saltillo, el norteamericano Andrew Baldwin, con marca de 1-2 y 6.15 en PCL dará la bienvenida a los coahuilenses.


México           001     030     031     8   11  1
Rieleros        200    031     12x     9   11  4


PG: Edgar Huerta (2-0), PCL 6.23  Sv: Iván Córdova (1)
PP: Winston Abreu (0-1),PCL 21.00


Hr: Diablos: Leo Heras (6), Iván Terrazas (4)
      Rieleros: Eder Salcedo (3), Mendy López (9), Omar Mendoza (2) hit mil en Liga Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario