adsense 2

lunes, 23 de abril de 2012

Con descomunales “Tablazos”, El Sarape se quedo con la serie al ganar 9 a 4


Aguascalientes; Ags. (www.rielerosags.com), 22 de abril.- Feria de cuadrangulares norteños, coronado con gran slam de José Ortiz, en el séptimo episodio selló la victoria de los Saraperos de Saltillo 9-4 sobre los Rieleros de Aguascalientes, para de esta forma llevarse la serie.
En el inning de la suerte el séptimo, ante los lanzamientos de Hugo Castellanos, los Saraperos rubricaron el triunfo, Bernardo López se embazó en error, llega a tercera con doblete de Hernando Arredondo, las bases se llenan Refugio Cervantes recibe base intencional, para buscar la doble matanza con José Ortiz, quien cambia el guión, al tercer envió deposita a doña blanca detrás de la cerca del prado central para vaciar las colchonetas y poner la pizarra 9 por 4 a favor de los coahuilenses.
Los Saraperos al tercer lanzamiento del juego, se pusieron adelante con el décimo cuadrangular de Issmael Salas, para darle la bienvenida al regiomontano Humberto Montemayor, para inaugurar la pizarra.
En la segunda entrada, los visitantes ampliaron la ventaja, por la vía del largometraje Jesús Cota (7) puso la pizarra 2-0; enseguida José Amador conectó batazo de dos rayitas, Noé Muñoz lo avanzó a tercera con elevado, Rufino Candelario con doblete mandó a Amador con la tercera del sarape.
La máquina anotó su primera carrera en el cuarto rollo, con dos fuera Rene Reyes pegó doblete para anotar con sencillo de Mendy López, para poner los cartones 3-1.
Resto de la Historia
Los visitantes anotaron una más en el quinta y sexta entrada ante los lanzamientos de Miguel Duarte, para poner el pizarrón 5-1
En el cierre del sexto episodio, la máquina rielera fabricó rally de tres anotaciones, Eder Salcedo conecta de imparable, avanza a segunda con wild pitch, Manny Bobadilla recibe pasaporte, rene Reyes con doblete remolca al plato a Salcedo con la segunda carrera del Riel, Bobadilla ancla en tercera.
El manager Derek Bryant remueve al abridor Félix Díaz, jalando a Marlon Arias para apagar la rebelión ferroviaria, Mendy López con rodado trae la tercer carrera rielera en los spikes de Manny Bobadilla, Adán Amezcua de bateador emergente por Carlos Sievers produce la cuarta del riel con sencillo para acercar a la máquina 5-4.
Lanzadores: Saraperos Félix Díaz; Marlon Arias (6); Miguel Rubio (8) y Noé Muñoz.
Rieleros: Humberto Montemayor; Oswaldo Pacheco (2); Miguel Duarte (4); Francisco Esquivel (5); Hugo Castellanos (5); Miguel Ángel López (8) y Carlos Rodríguez
Saraperos        120      011      400      9   10   1
Rieleros        000        103      000      4     9   1
PG: Félix Díaz (4-0), PCL 4.56  
PP: Humberto Montemayor (3-3),PCL 3.45
Hr: Saraperos: Issmael Salas (10); Jesús Cota (7); José Amador (8), José Ortiz (4).
      Rieleros: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario