adsense 2

miércoles, 11 de abril de 2012

Los Broncos hicieron honor a su nombre y con par de cuadrangulares de McDougall vencen a Los Rieleros

Aguascalientes; Ags. (www.rielerosags.com) diez de abril.- Los Broncos de Reynosa con par de de cuadrangulares de seis carreras de Marshall McDougall, vencieron a los Rieleros de Aguascalientes, diez carreras por ocho, para llevarse el primero de la serie.
Los pupilos de Homar Rojas, pegaron primero, en los albores del encuentro registraron dos carreras para ponerse arriba,  sencillo al derecho de Adán Muñoz trajo la primera en la humanidad de Eduardo Arredondo que se había embasado con imparable,  enseguida Jeff Frazier envió al plato a Marshall McDougall para el dos por cero.
En el cierre del primer episodio, el riel descontó Eder Salcedo conecta de hit, con sencillo de Carlos Orrantia lo mandó a tercera,  para anotar con wild pitch del abridor fronterizo, Marco Tovar.
En el tercer rollo, los visitantes ampliaron la ventaja con el primer cuadrangular en la noche de Marshall McDougall encontrándose en los senderos a Domingo Castro y José Manuel Espinoza, para poner el pizarrón 5 carreras a una.
La máquina reaccionó en la conclusión, también con tres carreras, Leo Arauz trajo la segunda del riel en los spikes de Mendy López quien había dado de hit, Emanuel Rangel con doblete manda a la registradora a Carlos Rodríguez que había gorreado, anotando también Leo Arauz para poner los cartones 5 carreras a 4.
El Riel ase va arriba en la pizarra en el cierre de quinta, Mendy López recibe pasaporte, Carlos Rodríguez con doblete lo envía a tercera, anotando con hit al cuadro de Leo Arauz, avanzando Rodríguez a la antesala, para anotar en rodado de Emanuel Rangel, para poner la pizarra seis carreras por cinco a favor del convoy.
Los fronterizos tomaron ventaja definitiva en la sexta entrada, ante el abridor Joe Bisenius, el octavo en el orden, Rodrigo Aguirre inició la fiesta con sencillo al central, Francisco Esparragoza lo imito con indiscutible al izquierdo para poner corredores en las esquinas, Eduardo Arredondo produce la primera con infield hit, tras ponche a Domingo Castro, el manager del Riel, Enrique Che Reyes jaló por el novel zurdo, Francisco Esquivel quien cumplió al ponchar a José Manuel Espinoza, terminado su labor, Che Reyes trajo  a Miguel Ángel López quien fue recibido por Marshall McDougall con su segundo bambinazo de la noche para traer tres carreras más al plato y poner el pizarrón nueve carreras a seis.
Todavía los visitantes timbraron su décima carrera, en el octavo episodio para cerrar la cuenta.
Los Rieleros intentaron reaccionar en el noveno rollo, ante el cerrador Alan Guerrero, el parador en corto Carlos Orrantia lo recibe con doblete al central, tras uno fuera Mendy "Popeye" López deposita la esférica en los anuncios del prado izquierdo, para su séptimo cuadrangular de la campaña y poner los cartones finales diez carreras a ocho.
Para mañana en el segundo de la serie, Homar Rojas anuncia como Probable a Justin Lehr (1-2) PCL 3.04, por la novena local Enrique Che Reyes mandará al chipote de las responsabilidades a Humberto Montemayor  (2-1) PCL 1.06

       Broncos     2  0  3   0  0  4   0  1  0    10    18   3
       Rieleros     1  0  3   0  2  0   0  0  2      8      9    2
      
PG Francisco Rivera  (1-0)
PP Joe Bisenius (3-1)
Hrs: Broncos Marshall McDougall ( 5 y 6); Rieleros: Mendy López (7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario