adsense 2

domingo, 29 de abril de 2012

Rieleros de Aguascalientes les opaco el festejo del Dia del Niño a los pequeños saltillenses, al ganar 16 a 4 a Saraperos


- Los Rieleros despertaron a la ofensiva en Saltillo para ganar 16 a 4 a los Saraperos y llevarse el juego de la honra ante casi 10 mil aficionados que abarrotaron el Madero para ser parte del gran festejo que preparó la directiva por el Día de los Niños.

Saltillo, Coah.- (saraperos.com.mx).- Domingo 29 de Abril de 2012.- Los Rieleros despertaron a la ofensiva en Saltillo al ganar 16 a 4 a los Saraperos y llevarse el juego de la honra ante casi 10 mil aficionados que abarrotaron el Madero y disfrutaron de una gran fiesta que preparó la directiva por el Día del Niño. 
Un domingo familiar donde se rindió un gran homenaje de parte de la directiva y jugadores a todos los pequeños aficionados por el Día del Niño, que se dieron cita en el Estadio"Francisco I. Madero".
Hubo un emotivo festejo con piñatas, pasteles, bolos y muchas sorpresas más para los pequeñines que apoyan a su equipo.
Los Rieleros salieron este domingo decididos a desquitarse del par de derrotas de viernes y sábado atacando al abridor Jake Stevens con 4 carreras en el primer inning, pues apenas sacó dos tercios de inning y tuvo que ser relevado por Edgar Lizárraga que ponchó a Alex Ahumada en una entrada de 9 bateadores.
Los hidrocálidos regresaron en el siguiente inning para hacer otras 4 anotaciones, una producida por René Reyes, dos con doble de Emmanuel Rangel, una con wild pitch, todas a la cuenta de Lizárraga.
En el tercer rollo siguió el ataque del riel, doble de Manuel Bobadilla que anotó con hit de Carlos Rodríguez.
Saraperos se quitó la blanqueada hasta la cuarta tanda, José Amador abrió el capítulo con hit, Genaro Andrade con doble lo llevó a la antesala y anotó con rodado a segunda de Daniel Castro.
En la quinta los de Aguascalientes siguieron encendidos, fabricando otras 4 carreras, triple de Eder Salcedo, base a Manuel Bobadilla y sencillo productor de 2 de René Reyes lo que marco la salida de Oscar Kirk Calderón que había parado a los Rieleros; enseguida vino jonrón de dos carreras de Mendy López contra José López.
Saltillo anotó en los spikes de Ryan Mulhern que dio doblete y anotó con batazo similar de José Amador en la quinta entrada.
La ofensiva sarapera regresó en la el sexto capítulo, cuando Daniel Castro abrió con doble e Issmael Salas pegó su jonrón 13 de la temporada ante Humberto Montemayor para acercar a Saltillo.
Rieleros timbró una más en la octava y en la novena ante el relvo del zurdo Efraín Nevárez.
TIRILLA
CLUBES 123 456 789 C H E
Aguascalientes 441 040 111 16 18 0
Saltillo 000 112 000 4 15 3
PG: Humberto Montemayor (4-3, 3.93)
PD: Jake Stevens (0-1, 10.13)
HR: Ags: Mendy López (11) Saltillo: Issmael Salas (13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario