adsense 2

viernes, 13 de abril de 2012

BRONCOS DE REYNOSA BARRIERON A LOS RIELEROS; LOS DE CASA DEJARON A 15 EN LAS BASES


Aguascalientes; Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías ) 12 de abril.- Los Broncos de Reynosa consumaron la barrida en extra innings, al vencer 12 carreras a 9 a los Rieleros de Aguascalientes en once entradas. Los tamaulipecos dejaron ir una ventaja de siete carreras para dejarse empatar en el noveno rollo y estuvieron a punto de perder al dejar la máquina del riel la casa llena con un out.
En el onceavo rollo los visitantes abrieron con pasaporte a Eduardo Arredondo, avanzó a segunda con toque de sacrificio de José Aguilar, José Manuel Espinoza recibió base intencional, Marshall McDougall con imparable al central trajo la del desempate. Francisco Esparragoza trajo la onceava de los fronterizos con sencillo al central; lo que provocó la salida de Buttó entrando en su lugar Edwin Salas, Jeff Frazier lo recibió con imparable productor de la tercera anotación del inning, para poner los cartones finales 12 por 9 a favor de los Tamaulipecos.
En el cierre del onceavo rollo  Julio Cesar Medina entro al relevo para cerrar la cortina al retirar en orden, para rubricar la barrida sobre el convoy rielero.
Por los visitantes, Marshall McDougall bateo de 6-3 con tres producidas y anotadas, además de su séptimo cuadrangular. Por Rieleros Omar Mendoza se fue de 4-3 y 2 anotadas.
EL RESTO DE LA HISTORIA
En el tercer capitulo, ante los envíos de Ramón García, el norteamericano Marshall McDougall abrió con su séptimo cuadrangular de la campaña, Adán Muñoz siguió la fiesta con globito de imparable al prado derecho, Jeff Frazier es dominado con elevado al central, Abraham Valencia (4) con doblete pone corredores en segunda y tercera, para marcar la salida del abridor del riel, entrando al relevo, en su debut en Liga Mexicana  Julio Cesar Terrazas, quien es recibido por Rodrigo Aguirre manda al plato a Adán Muños, con elevado de sacrificio.
Para el quinto episodio, los fronterizos se pusieron siete por dos en el pizarrón, Jeff Frazier conectó de imparable al izquierdo, Abraham Valencia (5) vuelve a repetir la dosis con su segundo doblete del juego, para mandar a tierra prometida a Frazier; Rodrigo Aguirre con sencillo manda al pentágono a Valencia con la séptima anotación de los visitantes.
Los Rieleros anotaron dos en la cuarta, Carlos Rodríguez comenzó la entrada, con su sexto cuadrangular por todo el prado izquierdo, con dos fuera Carlos Orrantia da imparable y anota con Doblete (3) de Ricardo Gastelum para ponerle número al casillero del riel.
Ante la serpentina de Rodolfo González, en el octavo rollo la máquina pitó en cuatro ocasiones, Willie Arano en sustitución de Leo Arauz, conecta de imparable, Omar Mendoza lo imita por el central, para provocar la salida del serpentinero González, jalando Homar Rojas por Francisco Rivera, quien los primeros dos tercios con elevado y ponche, Manny Bobadilla manda la cuarta del riel con sencillo, para llegar a segunda en robo, Rene Reyes remolca dos más en los spikes de Mendoza y Bobadilla, todavía Mendy López con largo imparable trae la séptima del riel en la humanidad de Reyes.
En el noveno rollo el riel avivó las esperanzas, Carlos Rodríguez recibió pasaporte, Eder Salcedo salió de la banca por Willie Arano, para recibir chocolate, Omar Mendoza responde con sencillo al izquierdo, Carlos Orrantia trae la octava del riel con sencillo al derecho, Omar Mendoza se ancla en la antesala, Alejandro Ahumada con sencillo trajo la del empate, para poner hombres en primera y segunda, para poner tintes más dramáticos Manny Bobadilla recibió pasaporte para llenar las bases, Rene Reyes es ponchado, entrando a lanzar Cupertino León que dominó a Mendy López con elevado al derecho para decretar los extra innings.
Los Rieleros viajan  a Monterrey para enfrentar a los Sultanes, el manager del Riel anuncia como probable a Fredy Quintero (2-0) PCL 4.70 , por los Sultanes les dará la bienvenida, Marco Carrillo (0-0) PCL 4.15, la serie comenzará a partir de las 19:00, en el Estadio Monterrey.
       Broncos     1  1  2     1  2  0     0  2  0   0 3       12   19   1
      Rieleros      0  0  0     2  0  0     0  4  2    0 0        9   17   2      
Reynosa: Jesús Adrián Castillo; Rodolfo González (6); Francisco Rivera (8); Wilkins Arias (8); Cupertino León (9); Julio Cesar Medina (11) y  Adán Muñoz.
Rieleros: Ramón García; Julio César Terrazas (3); Edgar Huerta (5); Ricardo Rincón (7);  Hugo Castellanos (8); Iván Córdova (9); Francisco Buttó (10); Edwin Salas (11) y Carlos Rodríguez.
PG Cupertino León (3-0)  Sv Julio Cesar Medina (1)
PP Francisco Buttó (1-1)
Hrs: Broncos Marshall McDougall (7) Rieleros Carlos Rodríguez (6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario