adsense 2

jueves, 19 de abril de 2012

Vencen Los Rieleros a Los Diablos Rojos al son de 8 a 1

  • Montemayor exorcizó a "Los Pingos"
Aguascalientes; Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías), diecisiete de abril.- Humberto Montemayor lanzó cinco entradas, con cinco imparables, cuatro ponches y una carrera; además Omar Mendoza bateo de 4-2 con 4 remolcadas para que Rieleros de Aguascalientes vencieran ocho carreras a una a los Diablos Rojos del México.
Los diablos se pusieron adelante en el marcador en la segunda entrada, doblete productor de Mario Valenzuela trajo al plato a Japhet Amador para la de la quiniela, la máquina en el cierre contestó con dos para encaminarse a la victoria, Mendy López saca imparable, Carlos Rodríguez lo mandó a tercera con doble, Omar Mendoza con podrido al izquierdo trae las dos para el riel, para dejar los cartones dos por uno.
Los Rieleros fabricaron rally de cuatro anotaciones en el cuarto rollo, ante el abridor Orlando Lara, para sellar la victoria, Leo Arauz abrió con pasaporte, Emanuel Rangel conectó sencillo al izquierdo para avanzar a segunda a Arauz, Omar Mendoza con imparable produce su tercer y cuarta carrera del juego, al enviar a la registradora a Arauz y Rangel, en la misma jugada el "ruso" Mendoza anota en error del receptor Hans Wilson para poner en ese momento la pizarra seis por una. Alejandro Ahumada recibe pasaporte, Eder Saucedo es golpeado, lo que marca la salida del derrotado Orlando Lara, entrando a tratar de parar la artillería rielera David Reyes quien es recibido por sencillo productor de Carlos Orrantia para poner el pizarrón siete por una.
Los pupilos de Enrique"Che" Reyes cerraron la cuenta con una anotación en el sexto episodio. Para mañana a las 19:30 horas, el segundo de la serie, los pitcher probables, por los capitalinos Carlos Hernández con marca de 2 ganados y cero perdidos, 1.98 en PCL; por el riel Ramón "Monchón" García con foja de 1 ganado y un perdido, PCL 4.61

No hay comentarios:

Publicar un comentario