adsense 2

domingo, 8 de abril de 2012

Quintero y López guían al Riel al triunfo de 5 a 4 sobre Los Tigres de Quintana Roo


Cancún, Q.Roo. (tigresqr.com7 de abril.- Fredy Quintero lanzó 6.1 herméticos innings en su primera apertura en Liga Mexicana, Mendy López cristalizó un racimo de cinco carreras en la quinta con doble que dio vuelta a la pizarra, y los Rieleros de Aguascalientes se agenciaron la serie al vencer 5-4 a los Tigres de Quintana Roo en el Beto Ávila.
Quintero solamente regaló un pasaporte –a su último enemigo enfrentado- y ponchó a tres rumbo al segundo triunfo de su carrera. Logró espaciar ocho imparables para daño de apenas tres anotaciones –dos limpias- para complementar su brillante trabajo.
Tigres le timbró carrera en tres episodios consecutivos –de la segunda a la cuarta- con elevados de sacrificio de Iker Franco y Rolando Acosta así como un doble impulsor de Carlos Gastélum.
Pero en la quinta los visitantes abultaron carbón y aceleraron la máquina. Omar Mendoza abrió con sencillo y Eder Salcedo lo remolcó con doble. Tras error del campo corto Kevin Flores con el que se embasó Manuel Bobadilla vino  pasaporte a René Reyes que llenó la casa y terminó la sólida labor de Enrique Lechuga.
Mario Meza tomó el relevo y con wild pitch permitió que timbrara Salcedo antes de que Mendy López le diera vuelta a la pizarra con doble por el izquierdo. El dominicano sellaría el rally al llegar a la goma más adelante con rola del emergente Carlos Sievers.
Los felinos se acercaron 5-4 en la octava al anotar Alex Romero con rola productora de Jorge Vázquez. Y en la novena, Kevin Flores abrió con doble pero nadie lo pudo llevar a la goma.
Perdió Enrique Lechuga con 4.1 entradas, cinco hits, cuatro carreras –tres limpias- cuatro boletos y tres abanicados. Este domingo a las 18:00 horas, Jorge Campillo (0-2, 3.95) tratará de evitar barrida ante Andrew Baldwin (0-1, 7.08).
TIRILLA
CLUB  123     456     789     C  H  E
AGS    000     050     000     5   7   1
TIG      011     100     010    4   9   2

Quintero, Salas (7), Rincón (8), Castellanos (8) y Buttó (9) con Rodríguez.
Lechuga, Meza (5), Gómez (5) y Nin (9) con Franco.

PG: Fredy Quintero (2-0)
PP: Enrique Lechuga (2-2)
SV: Francisco Buttó (4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario