adsense 2

domingo, 22 de abril de 2012

Empató Saraperos la serie ante un errático Rieleros

  • Esteban Yan maniató al riel

Aguascalientes; Ags. (www.rielerosags.com), 20 de abril.- Sencillo productor de Bernardo López en la quinta entrada, encaminó a los Saraperos de Saltillo al triunfo 6 a 2 sobre los Rieleros de Aguascalientes, para emparejar la serie a un juego por bando.
En esa quinta entrada, con dos fuera, Joe Bisenius otorgó pasaportes seguidos a José Amador y Noé Muñoz, Bernardo López trajo a la registradora a Amador para poner arriba al sarape; Ismael Salas trajo la cuarta para los hombres de Derek Bryant, ventaja que ya no perdieron para encaminarse a la victoria.
En el séptimo capítulo los coahuilenses ante los envíos de Edwin Salas, hicieron dos más Noé Muñoz abrió la entrada con doblete, avanzó a tercera con sacrificio de Bernardo López, enseguida Issmael Salas conectó su noveno cuadrangular y segundo de la serie, para sellar el triunfo de los Saraperos.
La máquina anotó sus dos únicas carreras, en la segunda entrada Mendy López sacó imparable, en error del Carlos Álvarez avanza a tercera López y en la inicial Adán Amezcua, con doblete de Manny Bobadilla entra la primera del riel, en los spikes de Mendy López, la segunda y última del riel llegó con sacrificio de Omar Mendoza para remolcar a Amezcua para poner la pizarra momentáneamente 2 a 1 a favor del convoy.
Mañana a las 19:00 horas, en el 3º  de la serie por Saraperos Félix Antonio Díaz 3-0 PCL 3.92; por el Riel Humberto Montemayor 3-2 PCL 2.66

Saraperos        011      020      200      6     11     1
Rieleros           200      000      202      2      7     0

PG: Esteban Yan (4-0), PCL 3.89  
PP: Joe Bisenius (4-2),PCL 4.61
Hr: Saraperos: Refugio Cervantes (8), Issmael Salas (9),
       Rieleros: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario