adsense 2

lunes, 2 de abril de 2012

Los Rieleros tropiezan con la misma piedra, Campeche lo derrota 11 a 7; y pierde la serie

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com) 1º de abril.- Los Rieleros de Aguascalientes cayeron once carreras a siete ante los Piratas de Campeche, para llevarse la serie visitantes, en un Alberto Romo Chávez que lució en sus gradas, una gran cantidad de familias, que disfrutaron del Rey.
Los pupilos de Dan Firova se pusieron arriba en la pizarra, en el tercer rollo, Javier Robles anotó la primera con doblete productor de Manuel López, para enseguida anotar con hit al cuadro de Ramón Peña.

El convoy rielero reaccionó en la parte baja empató, Carlos Orrantia abrió con doblete, anotó con triple de Eder Salcedo, para llegar a la registradora con elevado al central de Manny Bobadilla.

En la cuarta los filibusteros retomaron la ventaja, Fernando Flores dio doblete, Javier Robles lo trajo a la registradora con imparable al izquierdo, para poner el pizarrón tres carreras a dos.

En la quinta entrada, los bucaneros fabricaron decisivo rally de seis carreras para encaminarse a la victoria, el primero en el orden Ramón Peña inició el ataque con pasaporte, tras ponche a Brian Barton, el inicialista Edwin Salas concede base por bolas a Rubén Rivera, el cuarto en el orden Wes Bankston trae la primera de la entrada con sencillo; el manager local, Enrique Che Reyes, removió al abridor Edwin Salas, para cederle la bola a Leo Medrano e intentar contener la ofensiva visitante, el receptor Fernando Flores, fue el encargado de darle la bienvenida, quien respondió al bate al limpiar las bases con triple de dos rayitas, Abel Martínez lo mandó al plato con sencillo, Javier Robles lo imitó para poner hombres en segunda y primera, enseguida Manuel López mandó la quinta con sencillo al derecho, para finalmente Jaime Valenzuela impulsó la sexta en jugada de selección, dejando los cartones nueve carreras a dos.

Todavía la máquina del riel reaccionó en el cierre del episodio, con un out Eder Salcedo inició la fiesta con sencillo, se estafó la intermedia, tras el segundo fuera con elevado de Manny Bobadilla, el venezolano Rene Reyes, recibe pasaporte, para que llegara el cuarto bate, Mendy López y depositará la esférica detrás de cerca del parado central con su sexto cuadrangular de la temporada, poniendo el pizarrón nueve carreras por cinco.

En el sexto capítulo, el convoy rielero acortó distancia con una carrera más que llegó en los spikes de Emanuel Rangel, para poner los cartones nueve carreras a seis.

Los bombarderos del golfo, ampliaron la ventaja al anotar sus dos últimas carreras en el inning de la suerte, con uno fuera, Javier Robles conectó doblete al central, avanzó a tercera con rodado de Manuel López, Jaime Valenzuela mandó la primera a tierra prometida con doblete al izquierdo, anotando la segunda con sencillo de Ramón Peña.

Los Rieleros intentaron reaccionar en el noveno rollo, ante los disparos de Mauricio Tequida, con uno fuera Manny Bobadilla recibe pasaporte, anota con doblete productor de Rene Reyes, todavía el riel llenó las bases con dos fuera, entrando a pagar el fuego Frank Mata quien ponchó al bateador emergente, Carlos Siviers para el out 27 y acreditarse su tercer salvamento.

La máquina viaja al sureste para iniciar serie de tres juegos a partir del martes en el Parque Kukulcán de Mérida, Yucatán; donde se medirán a los Leones de Juan José Pacho, para el primero de la serie, el manager rielero tiene como probable a Humberto Montemayor.

Piratas             002     160      200         11     14     0

Rieleros           002     031     001           7     14     1

PG: Ismael Castillo (1-0)  Sv Frank Mata (3)           PP: Edwin Salas (1-2)



Piratas: Ozzie Méndez, Hubbie Pellegaud (5); Francisco Villegas (5); Ismael Castillo (6); Estebán Haro (8), Mauricio Tequida (9), Frank Mata (9)  y Fernando Flores.

Rieleros: Edwin Salas; Leo Medrano (5), Edwin Téllez (5), Iván Córdova (6), Ricardo Rincón (7), Miguel Angel López (7), Andrew Baldwin (9) y Carlos Rodríguez

Hr  Rieleros: Mendy López (6)

Umpires: HP: Vicente Madero. 1B: Daniel Rubio. 2B: . 3B: Socrates Marin

No hay comentarios:

Publicar un comentario