adsense 2

miércoles, 11 de abril de 2012

Los Broncos de Reynosa “Domesticaron” a unos erráticos Rieleros

Aguascalientes; Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías ) once de abril.- Los Broncos de Reynosa fabricaron racimo de cuatro carreras en el quinto episodio y la ofensiva rielera dejo 15 corredores en base, para hilvanar su cuarta derrota consecutiva en casa al caer siete carreras por cuatro.
En ese quinto episodio, Adán Muñoz abrió con sencillo, tras dos fuera Francisco Arias lo imito, Juan José Aguilar siguió la fiesta con hit dentro del cuadro para llenar las bases, Eduardo Arredondo produjo las dos primeras con doblete al derecho, enseguida Domingo Castro saco batazo de dos rayitas al central para poner el pizarrón 5 por 2 y tomar ventaja definitiva .
Los Rieleros fueron los primeros en ponerle número a la casa con dos anotaciones en el inicio del juego, con dobletes productores de Rene Reyes y Carlos Sivier. Los visitantes contestaron en el la segunda con el primer cuadrangular de la campaña de Jeff Frazier para mover los cartones 2 por uno.
Los Rieleros anotaron una carrera en la quinta y la cuarta y última en el séptimo episodio, dejando en ambas entradas la casa llena, para en total en el juego dejar a quince corredores en los senderos.
Los Broncos de Reynosa anotaron dos más en la sexta y novena entrada para sellar el triunfo.
Mañana en el último de la serie, por la novena local, Enrique Che Reyes buscara el de la honra, enviando a la loma al derecho Ramón García (1-1) PCL 3.60. Homar Rojas anuncia como Probable a Jesús Adrián Castillo (2-1) PCL 1.09 .

       Broncos     0  1  0     0  4  2     0  0  2      9   12   3
       Rieleros     2  0  0     0  1  0     1  0  0      4    10   2

Reynosa: Justin Lehr; Julio Cesar Medina (6); Cupertino León (6); Daniel Baca (7); Wilkins Arias y  Francisco Esparragoza.
Rieleros: Humberto Montemayor; Miguel Duarte (6); Francisco Esquivel (7); Edwin Salas (8); Edgar Huerta (9); Francisco Butto (9) y Carlos Rodríguez.
PG Justin Lehr  (2-2)
PP Humberto Montemayor (2-2)
Hrs: Broncos Jeff Frazier (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario