adsense 2

jueves, 26 de abril de 2012

EXPLOTA TNT POBLANO

Abercrombie de 6-3 con 6 producidas

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 25 de abril.- Racimo de 11 carreras en el primer rollo marcó el rumbo  del partido para que los Pericos de Puebla derrotaran 25-8 a los Rieleros de Aguascalientes, y con eso los poblanos aseguraron la serie.

La ofensiva poblana descargó 11 carreras en el primer rollo, destacando el bambinazo de Jorge Cortes y los batazos productores de dos carreras de Serafín Rodríguez y Fernando Alejos, y el doblete de terreno Reggie Abercrombie.

Cesar Tapia remolcó en el tercer inning con sencillo al central; en el cuarto episodio Pericos fabricó siete más; primero anotó Roberto Méndez al aprovechar un error del parador en corto, después Abercrombie, Alejos, Méndez y Lizárraga fabricaron seis carreras de manera combinada.

La ofensiva poblana continuó el ataque y en el quinto rollo Reggie Abercrombie pegó cuadrangular productor de par de anotaciones, y en la sexta tanda agregaron tres más con los hits de Luis Mauricio Suárez y Juan Carlos García.

Por Rieleros destacaron Emmanuel Rangel, Leo Arauz y Omar Mendoza, entre ellos remolcaron seis anotaciones.

La victoria se la llevó Edgar Estudillo, con labor de cinco entradas y un tercio, recibió once hits y siete carreras, dio cuatro bases por bolas y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Freddy Quintero. El duelo para el tercero de la serie será entre Andrew Baldwin y Omar Espinosa.

EQUIPO        123     456     789     C         H         E
AGS               000     215     00       8          14       2
PUE           11 01       733     00       25       26       2
PG.- E. Estudillo (2-4)
PP.- F. Quintero (2-1)
SV.- No hubo
HR.- PUE: J. Cortes (4), R. Abercrombie (6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario