adsense 2

viernes, 6 de abril de 2012

LEONES DEJA TENDIDOS EN EL TERRENO DE JUEGO A LOS RIELEROS LUEGO DE GANAR 4 CARRERAS A 3 CON IMPARABLE OPORTUNO DE TORRERO


MERIDA, YUCATAN.-

Fue un juego como los que caracterizó esta serie, con mucho pitcheo por ambos bandos.

Esto propicio que hasta la cuarta entrada el riel abrieran el marcador con jonrón de Rene Reyes (5), sin embargo los Leones empataron en la sexta tanda con wildpitch de Joe Bisenius frente a Juan Richardson parta mandar a la goma a Alex Rivero.
En la octava entrada los melenudos se fueron al frente cuando Fernando Valenzuela conectó imparable que mandó a la goma a Jovanny Rosario, al llenarse la casa vendría el turno para Miguel Torrero quien recibió pelotazo por parte de Hugo Castellanos, esto trajo la carrera de caballito en las spikes de Luis Borges para poner la pizarra 3 x 1.
Los del riel no querían irse con las manos vacías y aprovecharon el titubeo del cerrador Jesús Delgado para anotarle las carreras con las que empararon el juego, una con imparable de Omar Mendoza y otra caminando a Alejandro Ahumada con la casa llena.

El juego se iría a extrainnings pero Miguel Torrero quería irse temprano,  con Luis Borges en segunda conectó imparable para dejar en el terreno al convoy.
El Riel estará abriendo serie contra los campeones Tigres de Quintana Roo a partir de mañana a las 20:00hrs en el Parque Beto Avila de Cancún


G: Salvador Valdez (1-1)
P: Miguel Duarte (0-2)
HR: Rieleros, Rene Reyes (5)
Imparable en la décima entrada de Miguel Torrero  llevó a Luis Borges a la goma para dejar tendidos a los Rieleros  4 x 3, con esta victoria los Leones se llevaron la serie dos juegos a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario