adsense 2

lunes, 19 de marzo de 2012

Vaqueros aguo la fiesta a "El Riel"


* La fanaticada habida de beisbol llenó el Romo Chávez

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com) 18 de marzo.- Ante un ayuno de cuatro años que la plaza permaneció sin la pelota caliente, la afición rielera abarrotó el Parque Alberto Romo Chávez, para atestiguar el regreso de sus Rieleros. Quienes ofrecieron un gran encuentro, donde finalmente los cañones de Vaqueros sonaron para derrotar seis carrera a cinco a la novena local.
El conjunto coahuilense fue el primer en ponerle música a la fiesta al anotar dos carreras en los albores del encuentro, Roberto Saucedo depositó la esférica detrás de la cerca llevándose por delante a Iván Araujo, ante los envíos del abridor rielero, Andrew Baldwin.
La máquina rielera respondió en el tercer episodio, con dos anotaciones Rene Reyes con imparable al derecho mandó al plato a Eder Salcedo y Baltazar López con sencillo trajo a la registradora a Omar Mendoza, para emparejar los cartones.
El Riel se fue adelante en el cuarto episodio, con sencillos productores de Eder Salcedo que mandó al plato a Carlos Orrantia y el propio Salcedo anotó con imparable al derecho de Rene Reyes para poner los cartones cuatro a dos a favor de los pupilos de Enrique Che Reyes.
Los Vaqueros reaccionaron para el octavo episodio, con dos fuera ante los envíos de Iván Córdova, Iván Araujo recibe pasaporte, enseguida Roberto Saucedo conectó su segundo cuadrangular de la noche para emparejar la pizarra, todavía la afición hidrocálida no se reponía, cuando el siguiente bateador, Santiago González puso a doña blanca detrás de la cerca por lo profundo del central, para poner arriba a los naranja cinco carreras a cuatro.
La máquina quería ofrecer el triunfo a la afición que lleno el Romo Chávez, en el cierre del octavo, con dos fuera Eder Salcedo conectó doblete y anotó con sencillo de Rene Reyes, para la tercer carrera producida del venezolano, todavía el riel tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, con corredores en tercera y segunda Mendy López, se poncho tirándole, para terminar la amenaza rielera.
Para el cierre del noveno rollo Che Reyes jaló por Ricardo Rincón, quien sin problemas sacó los dos primeros tercios de la entrada, pero el noveno en el orden, el Receptor Manuel del Campo se vistió de héroe al conectar el cuarto cuadrangular de los visitantes para dejar los cartones finales seis carreras por cinco a favor de Vaqueros.
                        
Lag 200 000 031 6 11 1
Ags 002 200 010 5 130
PG Pedro Rodríguez
PP Ricardo Rincón

No hay comentarios:

Publicar un comentario