adsense 2

jueves, 22 de marzo de 2012

Los Rieleros apalearon a los Acereros de Monclova 17-6; Empatan la serie

* Los toleteros de El Riel se despacharon con cinco "Tablazos" de vuelta entera...

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com) 19 de marzo.-   El convoy Rielero logró su primera victoria como local al vencer 17 carreras a 6 a los Acereros de Monclova, para emparejar la serie a un juego por bando. Ante cerca de tres mil aficionados que se dieron cita en el Parque Romo Chávez,  la novena de Enrique Che Reyes, respondió con los toletes al fabricar rally  de cinco carreras en el primer episodio y decisivo de cuatro registros en la tercera entrada, para remachar el triunfo del expreso rielero.

La ofensiva rielera no espero mucho, ante los lanzamientos del abridor Jasiel Acosta (0-1) quien se llevó el descalabro, el cuarto bat rielero Mendy López (1) sacó la esférica del parque para llevarse en los senderos a Alex Ahumada para poner adelante a los locales, enseguida Manny Bobadilla recibió pasaporte, Baltazar López conectó de imparable y Carlos Rodríguez (2) mandó a viajar  doña blanca para ampliar la ventaja cinco por cero.

En el segundo episodio, Alex Ahumada depositó la esférica detrás de la barda llevándose a Carlos Orrantia para poner la pizarra siete por cero. En el tercer capítulo el riel fabrico cuatro más con batazos cuadrafónicos de Carlos Orrantia (1) con uno en base y de Eder Salcedo (1) solo para poner lo cartones once carreras por una para el riel.

Por su parte, el serpentinero Edwin Salas mantuvo la ofensiva acerera durante cinco episodios, en los que admitió tres carreras, recibió siete imparables y receto cinco ponches para adjudicarse su primer triunfo de la temporada. Alex Ahumada se fue de 6-5

Por el conjunto de la furia Azul, Matt Esquivel (2) conectó de cuadrangular con uno en los senderos; para mañana los Rieleros anuncian a Humberto Montemayor contra Alfredo García por el Acero.

Monclova           001     201     200      6   14  1

Rieleros              524     302     10x    17   18  1

No hay comentarios:

Publicar un comentario