adsense 2

lunes, 5 de marzo de 2012

Acereros de Monclova descarrila a la máquina del Riel al vencerlo 5 carreras por 1


Lagos de Moreno, Jalisco. (http://www.rielerosags.com/) cinco de marzo.- Por segunda ocasión en la pretemporada, la novena del Riel jugó como local en el Parque "Pedro Moreno" de este municipio jalisciense y volvió a perder, ahora fue ante los Acereros de Monclova, en esta ocasión la afición no respondió al llamado, teniendo el inmueble una asistencia de 250 aficionados.
La novena coahuilense, le tiene tomada la medida a la máquina y en el segundo episodio con uno fuera, Saúl Soto bateador designado, ante los envíos del abridor Humberto Montemayor puso a viajar a doña blanca por todo el prado izquierdo para ponerle número a la casa.
En el cuarto rollo los del acero ampliaron la ventaja, Matt Brown inició el episodio con sencillo, enseguida el cuarto en el orden Brett Harper le descifró el lanzamiento a Montemayor para depositar la esférica detrás de la cerca del jardín central, para poner los cartones tres por cero a favor de los visitantes.
La máquina se quitó la blanqueada en el cierre de ese mismo episodio, Willie Arano abrió el turno con doblete al central, ante los lanzamientos de José Oryavidez, avanzó a tercera con imparable de Luis Matos y llegó a la registradora con rodado a la segunda de Carlos Siviers.
La furia azul todavía anotó una carrera en la octava , ante el serpentinero Miguel Ángel López y una más en la novena ante el lanzador zurdo Francisco Esquivel.
Los rieleros intentaron reaccionar en el cierre del partido, Francisco Maturín se ponchó tirándole para dejar las bases llenas
Para mañana martes concluye la serie en Silao, Guanajuato a partir de la una de la tarde.
TIRILLA
Mva. 010 200 011 5 11 1
Ags. 000 100 000 1 7 2
PG José Oryavidez
PP Humberto Montemayor
HR: Saúl Soto y Brett Harper (Mva)
Line up Acereros: Enrique Trujillo JC; Christian Herrera SS; Matt Brown 3B ; Brett Harper 1B; Saúl Soto BD; Francisco Córdova C; Edgar Ahumada JD; José Arévalo 2B; Martínez JI;
Lanzadores: José Oryavidez; Conrado Garza (4ª);Olvideo Flores (5ª), Marco Ramírez (6ª), Max Martínez (8ª); Víctor Moreno (9ª).
Line up Rieleros: Anzurio Hernández 2B; Willie Arano JI ; Luis Matos JD ; Rene Reyes JC; Carlos Siviers BD; Baltazar López 1B; Manuel Bobadilla 3B; Emanuel Rangel C; Carlos Orrantia SS;
Lanzadores: Humberto Montemayor, Iván Córdoba (5ª); Manuel Bello (6ª); Iván Rivera (7ª);Miguel Ángel López (8ª); Francisco Esquivel (9ª)
Mañana el conjunto rielero cierra la serie de tres encuentros contra el conjunto del acero, el partido esta programado a la 3 de la tarde en Silao, Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario