adsense 2

jueves, 8 de marzo de 2012

PREVIO AL INICIO DE LA TEMPORADA, LOS RIELEROS CORTAN A 10 JUGADORES

Redacción.

Aguascalientes, Ags. 8 de marzo.- El convoy Rielero cerró su preparación, para el último juego de exhibición, mañana viernes en el municipio de Jesús María, cuando enfrenten a las tres de la tarde a la novena local de "Los Brujos".Los pupilos de Enrique Che Reyes, por primera vez realizaron una práctica nocturna en el inmueble de la coloniaHéroes., los peloteros de casa, entrenaron con las lámparas encendidas, para irse adaptando al alumbrado, detectar las zonas ciegas dentro del terreno de juego.
En este ensayo nocturno, los que tuvieron mayor actividad fueron los jardineros, fildearon toda clase de batazos, en especial los elevados profundos, donde Amado Peralta, Adulfo Camacho, Enrique Aguilar y MarioMendoza, fueron los encargados de realizar dicha rutina con los patrulleros de la pradera del riel.
Por otra parte, el cuerpo técnico de acuerdo a las actuaciones realizadas en la pretemporada, realizó el primer recorte de peloteros, que se encuentran haciendo equipo con la máquina del riel, esta decisión, es parte del ajuste del roster para llegar a 28 peloteros, para el inicio de la temporada,el próximo sábado 17 en Torreón cuando visiten a los Vaqueros; los peloteros que dejan la organización son, los lanzadores Valerio de los Santos, Néstor Meléndez,J. J. Jiménez, Oscar Bernal, Néstor Renovato, Claudio Sánchez, Derek Forbes, Alán Estrada, el jugador de cuadro Anzurio Hernández y el puertorriqueño LuisMatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario