adsense 2

jueves, 29 de marzo de 2012

Cae el Riel, Delfines lo vence 13 carreras a 9

Cae el Riel, Delfines lo vence 13 carreras a 9

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com) 27 de marzo.-   Los Delfines de Ciudad del Carmen vencieron trece carreras a nueve a los Rieleros de Aguascalientes en juego celebrado en el Parque Alberto Romo Chávez.
La novena visitantes no espero mucho, en los albores del juego se puso adelante en el marcador con rally de tres carreras, ante los lanzamientos del abridor Edwin Salas, el cuarto en el orden Alex Valdez conectó de triple para remolcar a dos compañeros, enseguida anotaría con elevado de sacrificio de Héctor Páez.
Para el segundo episodio, los Delfines ampliaron la ventaja con cuatro carrera más, Héctor Hernández anotó con lanzamiento descontrolado, Eliseo Aldazaba y Carlos Ibarra timbraron con error del lanzador Edwin Salas, quien hizo un pésimo tiro a la inicial, Fredy Guzmán anotó la séptima de los carmelitas, en rodado para doble matanza de Rubén Mateo.
La máquina descontó en el cierre de la tercera, Rene Reyes recibe pasaporte del abridor Mario González, Mendy López sacó imparable al izquierdo, Baltazar López deposita la esférica detrás de la barda del prado central para su segundo cuadrangular de la temporada y de paso poner los cartones siete carreras a tres.
Los pupilos de Félix Fermín, respondieron en la alta de la cuarta con tres anotaciones con el primer cuadrangular de la campaña del designado, Rubén Mateo llevándose a Fredy Guzmán y Gilberto Mejía en los senderos.
El riel respondió en la baja de la cuarta con una rayita, Manny Bobadilla recibe pasaporte de Mario González, se estafa la segunda colchoneta y anota con imparable de Eder Salcedo.
Para el quinto rollo, la novena local hace dos más para poner los cartones 10 careras a 6, el venezolano Rene Reyes recibe pasaporte, para que enseguida el dominicano,  Mendy López con su segundo cuadrangular del año, para levantar a los aficionados de sus asientos.
En el sexto capítulo, el noveno en el orden de los visitantes, Carlos Ibarra depositó un lanzamiento de Mauro Nieblas para poner el pizarrón once carreras a seis a favor de Delfines. Para el octavo rollo los visitantes timbraron una ante la serpentina de Iván Córdova.
La máquina rielera reaccionó en el octavo rollo, el emergente Willy Arano recibe pasaporte del relevista Erubiel González, luego de dos fuera Rene Reyes lo mandó al plato con doblete al derecho, enseguida Mendy López depositó la esférica por todo el prado central, con su segundo batazo cuadrafónico de la noche y acercar al riel nueve carreras a doce.
En el noveno rollo los pupilos de Félix Fermín cerraron la cuenta Carlos Morales gorreo la inicial, avanzo a segunda con podrido al izquierdo de Héctor Hernández, para anotar con sencillo de Carlos Ibarra para la treceava carrera de los visitantes.
Para mañana los Delfines de Ciudad del Carmen anunciaron a Israel Lomelí (0-1), por su parte Enrique Che Reyes mandará al montículo a Humberto Montemayor (0-1)
Delfines 340    301     011     13      14       1
Rieleros 003    120     030      9       13       1
PG Alejandro Ríos (1-0)     PP Edwin Salas (0-2)
Delfines: Mario González, Alán Gaxiola (5); Alejandro Ríos (5) ; Abraham Elvira (7); Erubiel González (8); Aldo Leyva (8); Adrián Garza (8) y Héctor Páez
Rieleros: Edwin Salas (0-2); Fredy Quintero (2); Mauro Nieblas (4); Iván Córdova (7); Edwin Téllez (8); Francisco Buttó (9) y Carlos Rodríguez
Hr Delfines: Rubén Mateo (1), Carlos Ibarra (2); Rieleros: Baltazar López (2), Mendy López (2 y 3).
Ampáyeres: Home: Daniel Rubio. 1B: Sócrates Marín. 2B: y 3B: Vicente Madero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario