adsense 2

viernes, 30 de marzo de 2012

LOS RIELEROS GANARON EL PRIMERO DE LA SERIE CONTRA LOS PIRATAS DE CAMPECHE AL SON DE 11 CARRERAS A 6

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com) 30 de marzo.- Los Rieleros de Aguascalientes se llevaron el primero de la serie al derrotar 11 carreras a seis a los Piratas de Campeche.

Mal inicio tuvo el riel, al abridor Andrew Baldwin los bombarderos del golfo atacaron su serpentina en el primer episodio, lo recibió el primero en el orden, Ramón Peña con cuadrangular por el jardín derecho, enseguida Jaime Valenzuela se embazó en infield hit, Rubén Rivera saco imparable, el cuarto en el orden Web Bankston produjo la segunda con sencillo al izquierdo, tras ponche a Brian Barton, Fernando Flores con sencillo, trajo dos más, la quinta carrera llegó de caballito en los spikes del propio Flores. A partir de ese momento el conductor de la máquina, Che Reyes jaló por Freddy Quintero quien contuvo el ataque de los filibusteros.

Por su parte, Alejandro Armenta mantuvo controlada a la ofensiva de la máquina, hasta la tercer entrada Omar Mendoza abrió con sencillo, se estafó la intermedia, llegó a la antesala con wild pitch, para anotar con elevado de Manny Bobadilla.

En el cuarto rollo, el convoy se acerco en el pizarrón, Mendy López recibió pasaporte, Carlos Rodríguez conecto hit al cuadro, Leo Arauz recibió cuatro bolas malas para llenar la casa, Emanuel Rangel trajo la segunda carrera para el riel de caballito, Omar Mendoza trajo la tercer carrera con rodado y Leo Arauz entro con la cuarta con lanzamiento descontrolado, para poner los cartones cinco carreras por cuatro.

La máquina partió al triunfo en el quinto episodio, con uno fuera, Manny Bobadilla recibió base, Rene Reyes conecta de hit, Carlos Rodríguez con imparable trae la del empate, Carlos Siviers que entró de emergente por Emanuel Rangel, manda dos más al pentágono con doblete, para poner el pizarrón a favor del riel siete carreras a cinco.

Para el séptimo capítulo, la máquina amplió el marcador con rally de cuatro, Leo Arauz depositó detrás de la barda un lanzamiento del relevista Iván Salas, con Mendy López en las base para poner el marcador nueve por cinco, todavía Carlos Siviers anotó con hit productor de Alex Ahumada y Omar Mendoza cerro la cuenta con la cuarta carrera de la entrada con rodado de Eder Salcedo.

Los Piratas en el noveno rollo anotaron su sexta y última carrera en los pies de Manuel López, ante los lanzamientos de Leo Medrano.

Para mañana los Piratas de Campeche de Dan Firova anunciaron a Miguel Ruiz (1-1) por el riel subirá el montículo de las responsabilidades Ramón García (0-1), quien anuncia a Alex Armenta para subir al montículo, por su parte el manager del riel, Enrique Che Reyes cederá la bola a Andrew Baldwin.

                                         C  H   E

Piratas    500 000 001     6   11   0

Rieleros  001 330 40X   11    9   0

PG Fredy Quintero (1-0) PP Alex Armenta (0-3)

Piratas: Alejandro Armenta, Ismael Castillo (5); Iván Salas (7) ; Fernando Villegas (7), Edwin Fierro(8); y Jesús Vega.

Rieleros: Andrew Baldwin; Fredy Quintero (1); Mauro Nieblas (6), Miguel Ángel López (7), Iván Córdova (8), Leo Medrano (9); y Carlos Rodríguez

Hr Piratas: No Hubo. Rieleros: Leo Arauz (2).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario