adsense 2

viernes, 30 de marzo de 2012

Los Rieleros de Aguascalientes derrotan 8 carreras a 6 a Los Delfines de Cd. del Carmen y se quedan con la serie


Aguascalientes, Ags. (http://www.rielerosags.com/) 29 de marzo.-   Ante más de dos mil aficionados que se dieron cita al anden del Romo Chávez, los rieleros de Aguascalientes lograron su primer serie en casa al vencer ocho carreras a seis a los Delfines de Ciudad del Carmen.
Como ocurrió en los dos anteriores juegos, los visitantes timbraron en los albores del juego, Freddy Guzmán abrió el juego recibiendo pasaporte del abridor Joe Bisenius, llegó a segunda con robo, avanzó a tercera con rodado de Gilberto Mejía, para anotar con elevado de sacrificio de Rubén Mateo para el uno por cero.
Para el segundo rollo, con uno fuera Héctor Páez conectó triple al central para anotar en rodado productor de Freddy Guzmán. En el cierre de este episodio, Baltazar López que en ese momento se encontraba como líder de bateo conectó doblete, pero tuvo que abandonar el juego, debido a que se resintió de la parte posterior del muslo de la pierna derecha, por lo que será valorado, para determinar el tipo de lesión.
En el tercer episodio, el riel reaccionó, Eder Salcedo abrió con triplete por el central, tras uno fuera Rene Reyes lo envío a la registradora con imparable al derecho, para poner el pizarrón Dos por uno a favor de los carmelitas.
En el quinto capítulo, el convoy logró emparejar los cartones a dos, ante los envíos del abridor de Delfines, Salvador Arellano, el dominicano Mendy López depositó a doña blanca detrás de la barda del izquierdo, para su cuarto jonrón de la serie y quinto cuadrangular de la campaña.
Para el sexto episodio, el riel fabricó decisivo rally de seis anotaciones, la primera entro con hit productor de Eder Salcedo mandando al plato a Omar Mendoza, Error del jardinero  central, Freddy Guzmán permitió anotar a Alex Ahumada para poner la pizarra cuatro por dos a favor del riel. Carlos Siviers con doblete envió al pentágono a Eder Salcedo y Rene Reyes con las carreras cinco y seis  de la máquina, Leo Arauz trajo a tierra prometida a Mendy López  y Carlos Siviers para cerrar la cuenta por el riel, poniendo los cartones ocho carreras a dos.
Todavía en el noveno capítulo los visitantes amenazaron, ante los lanzamientos de Leo Medrano, lograron anotar tres carreras para poner la pizarra final ocho carreras por seis, el manager de la máquina tuvo que jalar por el apagafuegos Francisco Buttó para acabar con la rebelión de los carmelitas.
Para mañana  la máquina rielera recibe a los Piratas de Campeche de Dan Firova, quien anuncia a Alex Armenta para subir al montículo, por su parte el manager del riel, Enrique Che Reyes cederá la bola a Andrew Baldwin.
Delfines 110    000     013      6         7     1
Rieleros 001    016     00X     8       10     2
PG Joe Bisenius (3-0)  Sv Francisco Buttó (1)     PP Salvador Arellano (0-2)
Delfines: Salvador Arellano, Alex Ríos (5); Abraham Elvira (6) ; Alex Gaxiola (6), Ernesto Vizcarra (7); Leo Muñoz (8);  y Héctor Páez, Manuel Ortega (8)
Rieleros: Joe Bisenius; Mauro Nieblas (8); Leo Medrano (9), Ricardo Rincón (9), Francisco Buttó;  y Carlos Rodríguez
Hr Delfines: No Hubo. Rieleros: Mendy López (5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario