adsense 2

martes, 6 de marzo de 2012

ACEREROS DE MONCLOVA LE RECETA UNA LIMPIA A LOS RIELEROS DE AGUASCALIENTES

Silao, Gto. (http://www.rielerosags.com/) seis de marzo.- La maquina rielera volvió a perder ante el acero nueve carreras a cinco, en juego celebrado en el Parque Manuel Chalanga Aguirre de este municipio, para de esta forma la novena comandada por Orlando Sánchez consumara la limpia en la serie de tres partidos entre ambos equipos. El acero volvió a repetir la dosis, con la formula Brett Harper y Saúl Soto quienes conectaron de cuadrangular para encaminar a los coahuilenses al triunfo.
Monclova no espero mucho en la apertura del juego, se fue adelante con doblete productor del aquicalitense Christian Herrera. En el tercer rollo Brett Harper pasaría lista al lanzador abridor, Valerio de los Santos, depositando la esférica por encima de los 424 pies del jardín central, para su tercer cuadrangular en la serie y de paso poner los cartones 3 por cero.
Por su parte, el abridor y ganador, Daniel López maniataba a la artillería del riel, colgándoles tres argollas y una más Saúl Villegas; es hasta el quinto episodio, ya en la lomita Rogelio Martínez, cuando el riel se quita la blanqueada, Ricardo Gastelum que se había conectado sencillo, anota en error del tercera base. En el cierre de ese episodio, Monclova timbra en tres ocasiones, dos de ellas con el segundo cuadrangular en la serie del receptor Saúl Soto.
En la apertura del sexto, la máquina anota la segunda con doblete producto de Jean Carlo Ruvalcaba, mandando a Leo Arauz a la registradora. En el cierre de ese capitulo, acereros cerro la cuenta y selló el triunfo al fabricar rally de tres, con dobletes espalada con espalda de Enrique Trujillo, Christian Herrera su cuarto del juego y de Matt Brown, ante los lanzamientos del zurdo, Roberto Ochoa.
La maquina intentó reaccionar, anotó una en séptima, Amílcar Gómez con elevado de sacrificio de leo Arauz, puso los cartones nueve por tres. En el octavo episodio una más del riel, Ricardo Gastelum abre con imparable al derecho y anota con error del parador en corto; la última anotación del convoy, fue en el noveno capítulo, Anzurio Hernández llega quieto a la inicial con error del campo corto, anota en rodado de Jean Carlo Ruvalcaba, para poner los cartones finales, nueve por cinco a favor del acero.
Para mañana miércoles, la novena de casa jugará un interescuadras en la comunidad de San Jacinto, municipio de Rincón de Romos, a partir de la dos de la tarde. Esta mañana, reportó al campo de entrenamientos en el Romo Chávez, el serpentinero derecho, José Silva, el ex ligamayorista, formará parte del relevo intermedio, de la novena rielera.
TIRILLA
Ags   000 011 111 5 11 2
Mva  102 033 000 9 16 5
PG Daniel López
PP Valerio de los Santos
HR: Brett Harper y Saúl Soto (Mva)
Line up Rieleros: Eder Salcedo JD (Francisco Maturín 5ª); Omar Mendoza
2B (Anzurio Hernández) 5ª; Víctor Méndez JC; Leo Arauz BD; Jean Carlo
Ruvalcaba 3B; Carlos Rodríguez C (Isidro Piña 6ª); Ricardo Gastelum JI;
Alex Ahumada SS (Jesús Sánchez 5ª); Emanuel Rangel C (Amílcar
Gómez 7ª); Lanzadores: Valerio de los Santos, Juan Antonio León (5ª); Roberto
Ochoa (6ª); Ernesto Rangel (7ª); Francisco Buttó (8ª).
Line up Acereros: Enrique Trujillo JC; Christian Herrera SS; Matt Brown
3B ; Brett Harper 1B; Saúl Soto 2B; Francisco Córdova BD; Antonio
Lamas 2B; Edgar Ahumada JD; José Arévalo JI.; Lanzadores: Daniel López; Saúl Villegas (4ª); Rogelio Martínez (5ª), Luis
David Cruz (6ª), Gerardo Esparza (7ª); Oswaldo Verdugo (8ª), Fernando
Villalobos (9ª)

No hay comentarios:

Publicar un comentario