adsense 2

lunes, 19 de marzo de 2012

Primera serie de la temporada: Rieleros de Aguascalientes buscan revancha, despues de la pretemporada, con los Acereros de Monclova

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com) 19 de marzo.- A partir de este martes la novena rielera, inicia serie de tres partidos contra la escuadra de los Acereros de Monclova, ambos conjuntos lograron una victoria en los juegos inaugurales. Por su parte, los pupilos de Enrique Che Reyes aprovecharán la condición de locales, para regalarle a la fanaticada local sus primeros triunfos en el parque Alberto Romo Chávez.
El conductor de la máquina rielera, tiene programado mandar a la loma de las responsabilidades para esta confrontación a Edwin Salas - quien es originario de de la ciudad del acero-, Ramón García y Humberto Montemayor, quienes darán la bienvenida a los coahuilenses y tratarán de obtener más triunfos para el convoy rielero.
Por su parte, los Acereros encabezados por el puertorriqueño, Orlando Sánchez, presumen para esta temporada un line up sólido, reforzado con las adhesiones de los foráneos Brett Harper, Matt Esquivel y Matt Brown, así como la llegada del seguro infielder aguascalentense Christian Herrera.
La escuadra monclovense dentro de su historial en el circuito veraniego, no cuenta con título, sus marcas en las ultimas tres campañas son las siguientes: 2009: 57-50; 2010: 53-52; 2011: 47-59

Line Up Probable
1. Enrique Trujillo JC
2. Antonio Lamas 2B
3. Matt Browm 3B
4. Brett Harper 1B
5. Matt Esquivel JI
6. Saúl Soto C
7. Cristian Presichi JD
8. José Francisco Córdova BD
9. Christian Herrera SS
 
Probable Rotación de abridores para esta serie

1. Jassiel Acosta
2. Alfredo García
3. Daniel López

Cerrador : Víctor Moreno

Finalmente, el horario programado para los juegos de la serie , es a las 19:30 horas, recordamos a los aficionados que en esta temporada, la Liga Mexicana tiene su campaña de responsabilidad social, "Ve bien, Ve al Beis", así que todos los menores que adquieran en la tienda oficial de rieleros, sus lentes de cartón, podrán ser elegidos para que canten el Clásico "PlayBall" al inicio de cada encuentro, además de participar con el folio de dichos lentes, en la rifa de una pelota autografiada que será entregada en la séptima entrada, cabe mencionar que el dinero recaudado será canalizado para el apoyo a personas con deficiencia visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario