adsense 2

domingo, 11 de marzo de 2012

Rieleros de Aguascalientes cierra con un triunfo su pretemporada; gano a Los Brujos de JM 4 a 3



Jesús María, Ags (www.rielerosags.com) nueve de marzo.- La máquina rielera cerró sus juegos de exhibición venciendo a la novena de los Brujos de Jesús María cuatro carrera a tres, en un partido que tuvo un final cardiaco, para beneplácito de los aficionados, que se dieron cita en el Parque Francisco Guel Jiménez, del vecino municipio, el cual registró un lleno e incluso algunos aficionados presenciaron el encuentro de pie por el lado del jardín derecho.
La novena rielera abrió el juego con imparable de Ricardo Gastelum ante los lanzamientos del norteamericano Joe Besenius, - quién busca un puesto en el roster de la máquina - enseguida Gastelum se robo la intermedia, llegó a tercera con lanzamiento descontrolado y anotó con rodado para doble play de Rene Reyes.
Los pupilos de Che Reyes volvieron a pisar el pentágono, en el tercer episodio Carlos Rodríguez conecto sencillo al derecho, Carlos Orrantia lo manda al plato con doblete por el derecho, Orrantia pisa el home con rodado productor de Omar Mendoza.
En el cuarto rollo, la máquina hace su última carrera, Manny Bobadilla llega a la inicial en bola ocupada, se ancla en segunda con error del intermediarista y anota con sencillo productor de Ricardo Gastelum.
Por su parte, Ramón García mantenía en raya a la artillería bruja, colgado cuatro argollas, a pesar que en el cuarto capítulo, Héctor Hugo Rangel saco potente batazo por todo el central que pego en el filo de la barda, para un doblete.
En el quinto capítulo, Fernando Vázquez da indiscutible al central, se estafa la segunda y llega a la antesala en error del receptor, para anotar con rodado de Aaron Figueroa, tras dos fuera, el tercero en el orden, Pedro Rodríguez descifró un envío de Ramón García, para depositarle la esférica detrás de la cerca del jardín derecho y poner los cartones cuatro a dos a favor del riel.
Para el noveno episodio, el manager Enrique Reyes mandó al montículo a Juan Antonio León, a quien los brujos lo recibieron con sencillo al derecho, para llegar a la tierra prometida con doblete productor al central de Aaron Figueroa para poner la pizarra cuatro por tres, todavía el propio Figueroa llegó a tercera con lanzamiento descontrolado para quedarse en la antesala suspirando por el batazo que lo enviara al plato, pero el serpentinero rielero se fajó, dominó a los dos siguientes bateadores brujos, para cerrar el juego y llevarse el salvamiento.
La novena de casa jugará un interescuadras en la comunidad de Tepusco, en el municipio de Villa Hidalgo, Jalisco a partir de la cuatro de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario