adsense 2

jueves, 15 de marzo de 2012

El béisbol está de regreso en Aguascalientes: CLT

* Se cumple otro compromiso más con la ciudadanía, que se integra a la estrategia permanente de generar espacios idóneos para el deporte y la sana convivencia
AGUASCALIENTES, AGS.- El Gobernador del Estado de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, al encabezar en Palacio de Gobierno la presentación del equipo de béisbol profesional Rieleros de Aguascalientes, dijo que con el regreso de este equipo al máximo circuito del béisbol nacional, se honra la tradición aguascalentense y se cumple además con la promesa que se hizo a los amantes de la pelota caliente de reinstalar esta disciplina deportiva en la entidad.
Ante Armando Medina González, Presidente del Club de Béisbol Profesional Rieleros de Aguascalientes y Enrique "Che" Reyes, Manager del equipo, así como a los directivos, cuerpo técnico, entrenadores y jugadores de la novena local, el Jefe del Ejecutivo destacó que los Rieleros de Aguascalientes pueden contar con el respaldo incondicional de los aficionados y de su presidente Armando Medina González, empresario que dirigió los destinos de esta institución en las décadas de los años ochenta y noventa del siglo pasado.
"Además, la experiencia de Enrique "Che" Reyes, que jugó de receptor en los Rieleros, donde comenzó su exitosa carrera como manager hace 14 años, y la probada capacidad y calidad de sus jugadores, garantizan emociones a granel cada semana en el graderío del Parque Alberto Romo Chávez, donde nos reuniremos en una fiesta deportiva y familiar", agregó.
Lozano de la Torre añadió que en Aguascalientes se cuenta con un nuevo proyecto de Estado donde el deporte juega un papel importante en el fomento de una vida más saludable para toda la población, además de la promoción de valores como la tolerancia, el respeto, el esfuerzo, la unidad y la solidaridad.
"Por eso cada día consolidamos las condiciones de seguridad y tranquilidad que nos han convertido en anfitriones de eventos deportivos, culturales y educativos de talla nacional e internacional. Este nuevo proyecto de Estado es también de los Rieleros y de sus directivos, entrenadores y jugadores, para que puedan brindar un espectáculo de primer nivel e integrarse por completo a la vida diaria de nuestra comunidad, como activos promotores de bienestar social, sobre todo entre los niños y jóvenes", sostuvo.
Por su parte, el pelotero Alejandro Ahumada, a nombre de los integrantes del equipo, agradeció al Gobernador del Estado y a la ciudadanía de Aguascalientes por el cálido recibimiento que les ha prodigado, y comprometió a la novena local a entregar todo en los juegos, para consolidar el gusto y la afición por el rey de los deportes.
En este sentido, Jesús García Campos, Director General del Instituto del Deporte del Estado, dijo que los Rieleros de Aguascalientes cuentan con el respaldo incondicional de la administración de Carlos Lozano para que escriban nuevas hazañas y triunfos en las páginas del béisbol mexicano.
"Estamos seguros de que a partir de la temporada 2012, el buen juego será el principal distintivo de los nuevos Rieleros de Aguascalientes", añadió.
Finalmente, Armando Medina González, Presidente del Club de Béisbol Profesional Rieleros de Aguascalientes y Enrique "Che" Reyes, Manager del equipo, entregaron al Gobernador del estado una chamarra oficial del equipo, y agradecieron de nueva cuenta el apoyo para el arranque del torneo frente a Vaqueros Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario