adsense 2

domingo, 6 de mayo de 2012

Rieleros gana a Diablos Rojos a base de cuadrangulares

México, D.F. (lmb.com.mx) 6 de mayo.- A base de cuadrangulares, los Rieleros de Aguascalientes se llevaron el último juego de la serie con pizarra de 9-7 ante los Diablos Rojos del México, en el Foro Sol.
Los Rieleros armaron un rally de cinco anotaciones en la parte alta de la primera entrada con el cual se enfilaron al triunfo y a embolsarse la serie 2-1.

En el primer rollo, Leo Arauz conectó jonrón solitario, Carlos Sievers también envió la pelota del otro lado de la barda con Mendy López en base. Siguió otro cuadrangular de Manuel Bobadilla con Carlos Rodríguez en base para coronar el ataque de cinco.

Carlos Sievers concluyó la jornada de 4-1 con tres producidas y una anotada. Mientras Bobadilla se fue de 4-1 con par de remolcadas.

Andrew Baldwin tuvo una salida de siete entradas en las que espació ocho hits y cinco carreras, las cinco limpias, dio tres bases por bolas y ponchó a dos hombres, además de aceptar dos cuadrangulares. Se apuntó la victoria y se mantiene en el liderato de ponches con 59.

La derrota fue para Rolando Valdez, quien en 2.2 innings aceptó siete anotaciones, todas limpias, dio par de bases por bolas, ponchó a dos hombres y admitió los cinco jonrones de los Rieleros.

Iván Córdova salvó el juego con 1.1 innings de trabajo en los que admitió dos hits sin carrera y ponchó a dos enemigos.

Aguascalientes retorna a casa, al parque Alberto Romo Chávez para recibir el martes a los Sultanes de Monterrey. En tanto, los Diablos Rojos van de gira a Laguna para medirse a los Vaqueros en el parque de la Revolución.


TIRILLA

CLUB     123     456     789     C     H     E
AGS        502     200     000     9      9      0

MEX       100     022     020     7     13     0

PG: Andrew Baldwin (3-2)

PD: Rolando Valdez (2-1)
SV: Iván Córdova (2)


La LMB nombra al Juego de Estrellas 2012 "Ramón Arano"

México, D.F. (lmb.com.mx) 6 de mayo.- Como un homenaje póstumo a la memoria de Ramón Arano, fallecido la tarde de ayer en Veracruz, la Liga Mexicana de Beisbol decidió, por este año, llamar con el nombre del legendario pitcher al Juego de Estrellas 2012.

Ramón Arano fue un jugador de época en la pelota nacional, lidera varios departamentos individuales, entre ellos el de más victorias (334), por ello, se tomó la decisión de nombrar así al juego estelar, el cual se llevará a cabo el próximo 20 de mayo en Monterrey, Nuevo León.

Así, la LMB reconoce y rinde homenaje a un pelotero que actuó durante seis décadas diferentes en la pelota nacional, un ejemplo de tenacidad, amor y entrega a su profesión dentro de los diamantes, quien participó en cinco Juego de Estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario