adsense 2

domingo, 27 de mayo de 2012

Los Rieleros le dan su “Barrida” al Águila de Veracruz


· Duelo de pitcheo entre Manuel Flores y Edward Valdez, Mendy López con su cuadrangular 16 se decidió.

Aguascalientes, Ags.- (www.rielerosags.com) 27 de mayo.- Edward Valdez lanzó sólidas ocho entradas, de una carrera, cuatro hit, siete ponches y una base, además del cuadrangular dieciséis de Mendy López para decidir el juego, para que Rieleros conquistara la victoria cuatro carreras a dos ante el Águila de Veracruz, para llegar a su séptimo triunfo consecutivo y barrer en la serie a los porteños.
Los Rieleros volvieron a pegar primero, en la primera tanda, Eder Salcedo saludo al abridor Manuel Flores con imparable al derecho, avanza a tercera con hit de fuerza a  segunda de Rene Reyes, dicha jugada golpeo al intermediarista, lo que provocó que abandonara el encuentro, José Castillo; Mendy López manda la de la quiniela en los pies de Salcedo con elevado de sacrificio.
El riel amplio la pizarra en la segunda, Carlos Rodríguez conecta doblete, anota con imparable de Carlos Sievers y error en la jugada del jardinero derecho, Jorge Guzmán, para poner el cartón 2-0 a favor del expreso rielero.
En la tercera baja, los pupilos de Enrique Che Reyes, hicieron la tercer carrera, con uno fuera Leo Arauz dio doblete, avanzó a la antesala con wild pitch, anota en batazo de Rene Reyes en jugada de dos tiempos, ya que el jardinero Jorge Guzmán cometió error, cuando Arauz  había hecho el pisa y corre.
La última anotación de la máquina, cayó en el séptimo episodio con el cuadrangular dieciséis de Mendy López, ante los envíos de  Luis de la O.
Los visitantes hicieron sus carreras, en las dos últimas entradas, en la octava por conducto de batazo cuadrafónico de Pedro Castellano (4). En la novena, ante el cerrador del riel Sammy Gervacio, José Castañeda sacó doblete al izquierdo, llegó a tercera en pisa y corre, para anotar en rodado de Jorge Guzmán.
A la ofensiva por Veracruz, Pedro Castellano 4-1, con cuadrangular. Humberto Sosa 3-1.
En el riel a la ofensiva, Mendy López 2-1 , 2 CP; Carlos Sievers 4-2;  Rene Reyes 3-1, 1 CP y Omar Mendoza 4-2.
Manuel Flores, lanzó 6 entradas, recibió 7 imparables, admitió 3 carreras, dos limpias, concedió tres pasaporte, abanicó a cinco. Por su parte, el ganador, Edward Valdez trabajó durante 8 entradas, recibió 4 hits, dio un pasaporte, recetó siete chocolate y le conectaron un cuadrangular.
El Riel estará de gira por tierras sureñas, el martes abre serie en Minatitlán, ante los Petroleros, el pitcher probable es Joe Bisenius.
Águila             000      000     011      2    5    2
Rieleros          111      000     10x      4    9    0
PG: Edward Valdez (2-0); PCL 1.38 Sv: Sammy Gervacio (4); PP: Manuel Flores (5-4) PCL 3.71
Águila: Manuel Flores, Luis de la O (7) y Humberto Sosa.
Rieleros: Edward Valdez, Sammy Gervacio (9) y Carlos Rodríguez,
Hr  Rieleros: Mendy López (16) Águila: Pedro Castellano (4),
Ampayers: H Vicente Madero Daniel Rubio;Sócrates Marín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario