adsense 2

martes, 15 de mayo de 2012

Los Rieleros en busca del cuarto lugar y cobrar venganza a Los Pericos de Puebla de Los Angeles

  • La máquina rielera visita a Puebla, buscando cobrar venganza deportiva, de la barrida en su anterior presentación en el Hermanos Serdán
Aguascalientes; Ags. (www.rielerosags.com) 14 de mayo 2012.- La máquina rielera (23-27) se presenta por segunda ocasión, en el Parque Hermanos Serdán de la angelopolis para visitar a los Pericos de Puebla (24-26), en su anterior aparición en el mes de abril, las huestes de Enrique Che Reyes fueron barridos en los tres encuentros, donde destacó la artillería verde anotando 52 carreras en los tres encuentros, por 28 anotaciones de la máquina rielera; sin lugar a dudas, fue una serie en la que predominó la ofensiva de ambos conjuntos, solo que los resultados fueron favorables para los poblanos.

En las confrontaciones esta campaña entre ambas novenas, los rieleros tienen dos éxitos por cuatro descalabros, ya que la serie disputada a inicios de este mes, en el anden Romo Chávez. favoreció a los nuestros, el primer juego se logró el triunfo 11-8, el segundo cotejo fue para la gente de Julio Franco quince carreras a seis, para el tercero de la serie, el convoy rielero conquistó el triunfo de manera espectacular 8 a 7, en el octavo episodio, rally de tres anotaciones con cuadrangular de Carlos Sievers les dio el triunfo y la serie.
Los Pericos de Puebla vienen de ganar la serie de visitantes ante los Vaqueros laguna, dos juegos por uno, lo que valió para que los verdes se mantengan en la cuarta posición empatados con los Broncos de Reynosa a siete juegos del líder Sultanes de Monterrey.
Por su parte el expreso rielero, viene de caer en su serie dos juegos a uno ante los Broncos de Reynosa, lo destacable es el desempeño de la serpentina del riel, que consiguió su primera blanqueada de la temporada, además en las 25 entradas de labor en la serie, solamente se concedieron 4 pasaportes, se recibieron seis carreras por siete que produjo a la ofensiva ferroviaria, sin duda alguna, ahora lo que falló fue el bateo oportuno del riel.
Finalmente, para esta serie, podría hacer su aparición en el bullpen de la máquina, el lanzador derecho Juan Acevedo, quién pertenecía a Chihuahua, ahora la organización rielera, Acevedo la campaña anterior tuvo marca con el Águila de Veracruz de 9-5, PCL 3.68, abrió en 20 encuentros, tuvo un juego completo, con 115 entradas lanzadas,  abanicó a 64, concedió 38 pasaportes. También en esta serie reaparecerá en el roster Carlos Orrantia quien tenia molestias musculares en la pierna.
PITCHER PROBABLES
Martes 15 mayo 19:00 hrs
Lauro Ramírez (0-2) vs Dan Serafini (4-5)
Miércoles 16 mayo 19:00hrs
Lorenzo Barceló (3-4) vs Oswaldo Pacheco (1-2)
Jueves 17 mayo 19:00
Mauricio Lara (2-3)  vs Humberto Montemayor (4-5)



No hay comentarios:

Publicar un comentario