adsense 2

viernes, 18 de mayo de 2012

Che Reyes se reporta listo para llevar a la zona norte al triunfo

* El maquinista del convoy rielero, buscará el triunfo en el Juego de Estrellas, para darle la localia a la zona norte

Monterrey; N.L. (www.rielerosags.com) 18 de mayo 2012.- Enrique Che Reyes se reportó listo para su segundo compromiso en juego de Estrellas, su primera aparición como manager, fue en 2006 en el juego celebrado en el Anden del Romo Chávez, dirigiendo a la división del sur, en esa ocasión venia de haberse coronado con los Tigres de la Angelopolis, ese partido lo perdió por pizarra de 4-2.

Ahora, el veracruzano como conductor del convoy rielero, le toca estar al frente de la división de Villa, en el juego de las Estrellas en su octogésima edición, sobre esta nueva experiencia, señaló "ambos equipos están bien equilibrados, parejos, se puede decir que tenemos mas bateo, pero ellos destacan en pitcheo, así que será un duelo muy parejo, pero vamos  a buscar darle a nuestra zona, la localia en la serie final, en busca de la "Copa Zaachila".

Añadió, que para él, este tipo de juegos debe buscar atraer más aficionados, con competencias de antaño, como el corrido de bases, el tiro de home a segunda, de los jardines al plato; subrayando que nuestra pelota debe basarse en los fundamentos del beisbol, no solo en el bateo o los grandes cañonazos, "nuestra pelota es de fundamentos, por la característica de nuestros peloteros, su fisonomía es distinta de los norteamericanos" acoto.

Finalmente, sobre posibles ausencias en el selectivo norteño, indicó que podría pecar de localista, pero para él, Carlos Rodríguez, receptor de la maquina, debió haber sido elegido, por la campaña que esta haciendo, sus números lo avalan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario