adsense 2

lunes, 7 de mayo de 2012

Llega “Papi”, Los Sultanes de Monterrey a enfrentarse a sus “hijos” Los Rieleros

·                    El riel buscará su tercera serie consecutiva
·                    Dejaran a un lado la "Paternidad" Los Sultanes de Monterrey y demostraran sus "Vástagos" que son los No. 1 en la División del Norte de la LMB



Aguascalientes; Ags. (www.rielerosags.com) 7 de mayo 2012.- A partir de este martes, importante serie tendrán en casa la novena rielera, cuando los pupilos de Enrique Che Reyes, reciban en el anden del Romo Chávez la visita de los Sultanes de Monterrey, esta serie tiene un especial interés, debido a que varios miembros de la máquina rielera militaron con los fantasmas grises, entre los que encontramos al manager Enrique Che Reyes, Hugo Castellanos, Ricardo Rincón, Carlos Orrantia, Baltazar López, Eder Salcedo, Oswaldo Pacheco, Iván Rivera, Fredy Quintero entre otros, por lo que, ese sentimiento de enfrentar a sus ex compañeros, se reflejará en el terreno de juego, donde los peloteros locales buscarán el triunfo y la serie ante su ex equipo.

La novena regia marcha a la cabeza de la División del Norte, con marca de 27 ganados y 17 perdidos; las huestes de Lino Rivera tienen record de visitantes de 10 triunfos por 9 derrotas, en confrontaciones entre novenas de norte marcha con 21 victorias contra 11 descalabros, su marca en los últimos 10 juegos es de 6-4.

Por su parte, el expreso rielero este fin de semana, sumó su segunda serie consecutiva ganada, al vencer en el infierno solar en dos ocasiones a los hijos del averno, de esta forma el riel se ubica en la cuarta posición, empatado con los Pericos de Puebla, con marca de 21-23 a seis juegos de la novena regia, así como a 5 juegos de los Saraperos de Saltillo, a solo tres del tercer peldaño que ocupa Acereros del Norte.

Los Rieleros en el inmueble de la colonia Héroes tienen marca de 10-12,mientras tanto en gira sus números son de 11-11, en los enfrentamientos contra los equipos de la zona, los ferroviarios tienen marca negativa de 14-18, de los últimos 10 encuentros la novena local se encuentra tablas con 5 éxitos por 5 descalabros.

La última confrontación entre ambas novenas en el Anden Romo Chávez,  fue  el 1º  de julio doble juego y el 2 de julio de 2007, la serie fue para Sultanes por Limpia.



Fecha             Marcador            Lanzador Ganador                               Lanzador Perdedor

1 Jul 07               3 – 4             Gaudencio Aguirre Sv M. de la Rosa.         Wilton "Flecha" Chávez

1 Jul 07               3 – 16           Alfredo Aceves                                            Israel Lomelí

3 Jul 07               4 -  16           Félix Heredia                                               Juan Jesús Martínez



PITCHER PROBABLES



1º de la serie, martes 8 de mayo a las 19:30 horas; duelo de derechos

Jonhatan Castellanos (4-2) PCL 5.67  vs Joe Bisenius (4-3) PCL 4.67



2º de la serie, miércoles 9 de mayo a las 19:30 horas.

Juan Delgadillo (4-2) PCL 3.25 vs Dan Serafini (Z) (4-3) PCL 6.10



3º de la serie, jueves 10 de mayo a las 19:30 horas.

Walter Silva (6-2) PCL 4.18 vs Oswaldo Pacheco (1-1) PCL 3.15

1 comentario: