adsense 2

miércoles, 16 de mayo de 2012

Dividen Los Rieleros de Aguascalientes y Los Pericos de Puebla

PRIMER ENCUENTRO 

* El primera base emplumado solo le faltó el sencillo para completar el ciclo

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx) 16 de Mayo de 2012.- Cesar Tapia empujó cuatro carreras para guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 10-6 sobre los Rieleros de Aguascalientes, esto en el primero de la serie.
La primera entrada fue una lluvia de carreras, Aguascalientes timbró cinco, el artífice ofensivo fue Carlos Rodríguez con par de producidas; y en la parte baja Puebla anotó cuatro con triple de Alberto Carreón, rola productora de Ricardo Serrano y bambinazo de Cesar Tapia.
En el segundo inning Carlos Sievers remolcó la sexta carrera hidrocálida con hit al izquierdo, pero Puebla no se despegó y en la parte baja Guillermo Rodríguez anotó después de aprovechar la rola de doble matanza de Alberto Carreón.
Pericos empató el juego en la tercera tanda con doblete productor de Cesar Tapia, con esto el inicialista verde remolcaba su tercera carrera de la tarde.
El juego se inclinó a favor de los locales en el quinto capítulo; Luis Mauricio Suárez pegó batazo de dos esquinas para darle la ventaja a los locales; posteriormente Tapia volvió a remolcar con triple por todo el derecho, finalmente Roberto Méndez sentenció el juego con bambinazo de dos carreras.
La victoria se la llevó Lorenzo Barceló al tirar la ruta completa, espació ocho hits y seis carreras, dio tres pasaportes y mismo número de ponches, la derrota fue para Ramón García. Para el segundo juego de la tarde el duelo será entre Oswaldo Pacheco y Lauro Ramírez.
 
CLUB 123 456 7     C H E
AGS   510 000 0     6 8 1
PUE   411 040 X   10 9 0
PG.- L. Barceló (4-4)     PP.- R. García (1-2)
SV-. No hubo
HR.- PUE: C. Tapia (4), R. Méndez (2)

 
SEGUNDO ENCUENTRO
 
Pacheco colgó cinco ceros

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx) 16 de Mayo de 2012.- Oswaldo Pacheco logró su segundo triunfo de la campaña al derrotar a los Pericos de Puebla por pizarra de 6-0, con esto los Rieleros de Aguascalientes han empatado la serie.
Oswaldo Pacheco y Lauro Ramírez se enfrascaron en un duelazo de pitcheo durante cuatro entradas, fue hasta la quinta tanda que Aguascalientes rompió el empate; con la casa llena Rene Reyes pegó sencillo al central para remolcar par de carreras, posteriormente Baltazar López empujó una más con hit al derecho.
En la séptima entrada Baltazar López pegó bambinazo productor de par de carreras y finalmente Carlos Rodríguez anotó en wild pitch de Víctor Jácome.
La victoria se la llevó Oswaldo Pacheco con labor de cinco entradas, donde solo permitió tres hits, dio cinco pasaportes y abanicó a cuatro enemigos, el derrotado fue Lauro Ramírez. Para el tercero de la serie el duelo será entre Mauricio Lara y Humberto Montemayor.
 
CLUB 123 456 7   C  H  E
AGS   000 030 3   6 10 0
PUE   000 000 0   0   3 2
PG.- O. Pacheco (2-2)     PP.- L. Ramírez (0-3)

SV-. No hubo
HR.- B. López (3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario