adsense 2

miércoles, 26 de marzo de 2014

Este domingo en "Brujilandia" Jugarán Brujos de Jesús María contra Rieleros de Aguascalientes

La administración municipal busca fomentar el gusto por los deportes

 

JESUS MARIA, AGS.- Brujos de Jesús María y Rieleros de Aguascalientes disputarán este domingo 30 de marzo a las 12:00 horas un encuentro de pretemporada en el parque de béisbol Francisco Guel Jiménez.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por el presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, quien destacó el trabajo que se realiza por parte de la administración que encabeza para promover el deporte en el ayuntamiento.

"Le estamos dando mucho impulso a las actividades deportivas en el municipio, queremos promover la práctica y el gusto por los deportes entre la gente de Jesús María para alejar, sobre todo a los niños y jóvenes, de la delincuencia y las adicciones" señaló.

Mencionó que para este partido se realizo una selección de jugadores que representen al equipo de Jesús María, y tras llevar a cabo una serie de prácticas quedó conformado el cuadro de 18 integrantes que se enfrentará a Rieleros.

"Tenemos mucha afición y muy buenos jugadores en el municipio, contrario a lo que se venía haciendo, en esta ocasión se preparó una selección con lo mejor que tenemos para recibir a los Rieleros y hacer un papel digno en el partido" afirmó.

Anunció que los boletos para asistir a este partido tienen un costo de 50 pesos, y la ganancia obtenida será donada a la academia de béisbol infantil y juvenil, con lo que se fomentará la práctica del deporte entre los niños y jóvenes.

"Lo recaudado va a ir directo a la academia de béisbol para que nuestros niños y jóvenes tengan mejores oportunidades y equipo para que sigan practicando y mejorando su juego; tenemos mucho potencial y vamos a incentivar que se dediquen a practicar deportes" expresó.

Por su parte, el encargado de Relaciones Públicas y Prensa de Rieleros de Aguascalientes, Óscar Arredondo Macías, dio a conocer que en este partido podría ver participación Daniel Cervantes Rodríguez, un joven beisbolista jesusmariense que promete convertirse en figura gracias a sus capacidades.

Finalmente, se indicó que los boletos para este partido de pretemporada pueden ser adquiridos en la presidencia municipal de Jesús María, en las delegaciones J. Gómez Portugal y Valladolid, taquillas del Parque, Mueblería Zacarías, Súper Jugos San Lorenzo, Vinos y Licores La Pila y Papelería Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario