adsense 2

domingo, 9 de marzo de 2014

Sucumben Los Rieleros con Los Saraperos en Matehuala, SLP

 Rally de 4 carreras en la sexta marcó el juego
Partido recortado a seis entradas por la lluvia
 Rubén Rivera ya entrenó con el riel

www.rielerosags.com
MATEHUALA, SLP- Cuadrangular de Luis Borges en la apertura de la sexta entrada ante Marco De León, abrió el camino para rallie de cuatro carreras de los Saraperos de Saltillo, que vencíeron 5-1 a los Rieleros de Aguascalientes en partido recortado a seis capítulos debido a la lluvia, de esta forma la serie terminó empatada a una victoria por novena.
De nueva cuenta, el parque "20 de noviembre" vivió un gran lleno, donde se observaron varias familias que acudieron a presenciar el platillo beisbolero,, ambas novenas no defraudaron a los aficionados, ya que durante las cuatro entradas ambos equipos colgaron argollas, a pesar de que en la alta de la segunda entrada, se tuvo la primera suspensión, la cual duró una hora.

En la quinta entrada, Saraperos inauguró la pizarra, el noveno en el orden, Francisco Ferreiro con sencillo mandó a tierra prometida a Genaro Andrade ante los envíos de Ricardo Martínez.
La máquina respondió en la bajá con una ramita para emparejar la pizarra, Julián Castro con rola a las paradas cortas envió a Moisés Amao con la carrera dl empate.
Ya con la presencia de nueva cuenta de la lluvia, el campo cortó Luis Borges puso a viajar la esférica por todo el derecho para mandar arriba al sarape, Rodolfo Soto con inatratrapable manda a Alan Rauda con la tercera, todavía Carlos Peñuelas eleva para producir la cuarta en los spikes de Martín Cervantes, cerrando la cuenta Francisco Ferreiro con doblete impulsor de la quinta, para concluir el rallie decisivo de cuatro carreras que encaminó a los coahuilenses al triunfo.

Rieleros: Aldo Flores 6; Julián Castro 4; Jesse Castillo 5; Willis Otáñez BD; Baltazar López 9; Óscar Lemus 3; Amilcar Gomez 8; Isidro Piña 2; Aldo Flores 6; Fredy Quintero 1.
Saltillo: Henry Mateo 7; Luis Borges 6; José Castañeda 5; Martín Cervantes 3; Genaro Andrade 2; Carlos Alvarez 9; Noé Muñoz BD; Ramón Espinoza 8; Gerardo Briones 4; Santiago Gutiérrez 1.

Saraperos        000  014    5  8  0
Rieleros           000  010    1  5  1

Riel: Fredy Quintero; Pedro Ramos(2); Michel Canó (4); Ricardo Martínez (5); Marco de León (6); Esteban Haro (6)  e Isidro Piña; Saltillo: Alejandro Garrido; Jesús Huerta (4); Cecilio Garibay (5); Sergio Zamudio (6) y Genaro Andrade.
PG: Cecilio Garibay
PP: Marco De León
HR: SAL: Luis Borges. Rieleros: No Hubo
RUBÉN RIVERA YA REPORTÓ
Por otra parte, este día en el parque Elias Sandoval de San Francisco de los Romo, el panameño Rubén Rivera realizó su primera práctica con la máquina, con el resto de los peloteros que no realizaron el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario