adsense 2

sábado, 8 de marzo de 2014

Con el pie derecho inician juegos de exhibición Los Rieleros de Aguascalientes

 Destacada labor de noveles brazos. 
● gran duelo montícular entre los brazos de ambos equipos.
 Julián Castro con imparable abrió la pizarra .

Matehuala, S.L.P.- (www.rielerosags.comLos jóvenes brazos del riel lucieron en el monticular, para que la máquina inicie con el pie derecho en los juegos de exhibición al vencer  2-1, a los Saraperos de Saltillo en partido celebrado en el estadio 20 de noviembre de esta ciudad, el cual contó con medio millar de aficionados que en todo momento reconocieron con aplausos los lances de ambos equipos.

El fiel de la balanza se inclinó para el expreso en el quinto episodio, con dos fuera, el yucateco Julián Castro conectó un Texas por el derecho, para mandar al pentágono a Almicar Gómez, en la misma jugada en mal tiro del jardinero, Oscar Lemus timbró la segunda y última del riel.
Por su parte, los locales Saraperos de Saltillo se quitaron la blanqueada en la novena entrada ante los envíos de Oswaldo Pachecho, quien finalmente logró contener la rebelión del sarape para bajar la cortina y conservar la ventaja y el triunfo para la máquina.
Labor de lanzadores del riel:
Marco Reyes 2 entrada; Edgar Osuna Palayo 2 innings; Jesús Delgado 1.2; Julio César Rivera 1.1; Iván Rivera 2/3; Aldo Rodriguez 1/3 y Oswaldo Pacheco 1 capìtulo.

Rieleros          000  020  000   2   3   3
Saraperos      000  000  001   1   4   0

No hay comentarios:

Publicar un comentario