adsense 2

sábado, 15 de marzo de 2014

Vence Saraperos de Saltillo 6-4 a Los Rieleros de Aguascalientes en Jalostotitlán, Jal.

Jalostotitlán, Jal. (www.rielerosags.com / Óscar Arredondo Macías) 14 de marzo 2014. los Saraperos de Saltillo fabricaron par de anotaciones en la primera, tercera y cuarta entrada para vencer a los Rieleros de Aguascalientes 6-2, en partido celebrado en el parque Ricardo Lara de este municipio de los altos de Jalisco.
Los del sarape sellaron la victoria en la tercera entrada, con dos fuera ante Pedro Ramos, el norteamericano Jhon Whitesell conectó sencillo, Emanuel Valdez con doblete al derecho pone corredores en segunda y tercera; Humberto Cota con inatrapable al  izquierdo los manda a la registradora.
La máquina se quitó la blanqueada en la cuarta con cuadrangular solo de Baltazar López, por toda la pradera central.
El riel reaccionó en la novena Argenis Pruneda y Aldo Flores ligaron dobletes para producir carrera y dejar la pizarra 6-4.
El expreso mañana estará iniciendo su participación en la "Copa Lagos de Moreno", enfrentando a las once de la mañana, en el Estadio Panamericano a los Guerreros de Oaxaca, en este evento cuadrangular también participan las novenas de Vaqueros Laguna y Acereros de Monclova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario