adsense 2

viernes, 4 de abril de 2014

Acereros de Monclova frena a Los Rieleros 10-6

 Por tercer juego consecutivo Carlos Rodríguez conectó de cuadrangular. 
● Luis Zamora contuvo a la artillería rielera.
 Abercrombie conectó cuadrangular por el acero.
 Mañana Humberto Montemayor por los visitantes contra Sergio Mora del riel.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com).-  Los Acereros de Monclova fabricaron jugoso racimo de cuatro carreras en los albores del juego, para enfilarse a su tercer triunfo de la campaña, al vencer 10-6 a los Rieleros de Aguascalientes, para continuar con marca perfecta en este inicio de temporada.
Los visitantes atacaron temprano la serpentina del abridor James Avery, al fabricarle rally de cuatro anotaciones, Reggie Abercrombie con imparable mandó a la registradora a Héctor Garanzuay con la carrera de la quiniela; Hernando Arredondo conectó doblete mandando a tierra prometida al propio Abercrombie y Saúl Soto; cerró la cuenta Matt Padget con rodado para mandar al pentágono a Hernando Arredondo con la cuarta carrera del acero.
La furia azul amplió la pizarra con dos rayitas en la cuarta entrada, Oscar Ramírez anotó desde tercera con wild pitch de James Avery, por su parte Héctor Garanzuay mandó al pentágono a Jesús Arredondo con la sexta de los visitantes.
La máquina se quitó la blanqueada en la quinta entrada con el tercer cuadrangular de la campaña del hermosillense, Carlos Rodríguez llevándose por delante a José Amador y Baltazar López para apretar la pizarra 6-3.
En el séptimo capítulo, los pupilos de Homar Rojas timbraron una rayita, Francisco Córdoba con imparable mandó a tierra prometida a Reggie Abercrombie para poner el pizarrón 7-3.
El expreso respondió con racimo de tres anotaciones, Omar Mendoza de emergente por Domingo Castro con sencillo mando a la registradora a Baltazar López; con elevado de sacrificio, Leo Arauz trae una más y por la misma via Willis Otáñez acerca a la máquina 7-6.
Acereros aseguraron el trinfu en la novena ante Oswaldo Pacheco al que recibió Reggie Abercrombie con panorámico por el izquierdo, las dos restantes carreras la produjo Francisco Córdoba con sencillo para el 10-6 final.

MVA   400   200   103   10   11   0
AGS   000   030   300     6   14    1

PG. Luis Zamora (1-0).  PP: James Avery (0-1).

HR: Acereros: Reggie Abercrombie (2). Riel: Carlos Rodríguez (3).

Ags: James Avery; Orlando Lara (4); Remberto Romo (7); Heriberto Ruelas (8); Oswaldo Pacheco (9), Miguel Rubio (9) y Carlos Rodríguez;. Acereros: Luis Zamora; José Barajas (6); Manuel Báez (7); Esmailin Caridad (7); Víctor Moreno (9) y Fco. Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario