adsense 2

domingo, 6 de abril de 2014

Acereros de Monclova se lleva la serie ante Los Rieleros

 Saúl Soto de 5-3 y 6 producidas. 
● Feria de cuadrangulares, Soto y Abercrombie por el acero; Otáñez, Rivera, Rodríguez y Arauz por los de casa.
 Rubén Rivera conectó su cuadrangular 200 en LMB.
 Esta noche viaja el riel a Reynosa para abrir serie el martes con Logan Williamson como probable.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com).- Saúl Soto encabezó la ofensiva acerera al irse de 5-3 con seis producidas, con dos cuadrangulares en el partido, para encaminar a los Acereros de Monclova a la victoria 12-7 sobre los Rieleros de Aguascalientes, para quedarse con la serie.
La máquina rielera atacó temprano al abridor Francisco Córdova, con dos fuera Willis Otáñez conectó batazo cuadrafónico, llevándose por delante a Carlos Orrantia para poner la pizarra 2-0.
Acereros descontó en la segunda entrada a través de Saúl Soto que prendió un lanzamiento de Fredy Quintero para el 2-1.
En la tercera entrada, la furia azul le dio vuelta a la tortilla con el segundo cuadrangular de Saúl Soto, encontrándose en los senderos a Flavio Romero y Héctor Garanzuay, para el 4-2 en la pizarra.
El riel respondió en la conclusión de la tercera, Rubén Rivera conectó su cuadrangular 200 en Liga Mexicana, remolcando a Leo Arauz, que se encontraba en las almohadillas para igualar los cartones a cuatro.
Monclova de nueva cuenta en la cuarta se fue adelante en el score, Jesús Arredondo abrió con doblete, avanzó a tercera con error del jardinero Amilcar Gómez y anotó con elevado de sacrificio de Héctor Garanzuay para poner el pizarrón 5-4 a favor de la visita.
En el sexto capítulo los pupilos de Homar Rojas fabricaron racimo de cuatro carreras, con dos fuera Jesús Arredondo conecta sencillo al derecho, Flavio Romero recibe pasaporte, lo que provoca la salida del abridor Fredy Quintero, entrando a relevar Sergio Mora, que otorga pasaporte a Héctor Garanzuay para llenar las bases, anotando Arredondo con passed ball de Carlos Rodríguez, enseguida Reggie Abercrombie puso a volar a doña blanca para ampliar la ventaja 9-4.
El acero rubricó el triunfo con tres rayitas en la octava entrada, doblete de Héctor Garanzuay trajo una y enseguida Saúl Soto lo imitó para traer las dos restantes.
En el último turno el riel reaccionó con dos rayitas para dejar la pizarra 12-8.
El expreso esta noche viaja a Reynosa, para iniciar serie el martes con el zurdo Logan Williamson como probable.

MVA   013   104  030    12   15   1
AGS   202   000  112      8    9    2

PG. Francisco Cordova (1-0).  PP: Fredy Quintero (0-1).
HR: Acereros: Saúl Soto (1-2), Reggie Abercrombie (3). Riel: Willis Otáñez (3); Rubén Rivera (1); Carlos Rodríguez (4); Leo Arauz (2).

Ags: Fredy Quintero; Sergio Mora (6); Miguel Rubio (8); Oswaldo Pacheco (8);  y Carlos Rodríguez; Oscar Lemus (7). Acereros: Francisco Córdova; Francisco Esquivel (6); Luis Rodríguez (6); Sasagi Sánchez (8); Esmailin Caridad (9) y Francisco Córdova.


No hay comentarios:

Publicar un comentario