adsense 2

domingo, 6 de abril de 2014

Los Rieleros le sacan el triunfo de la bolsa a Los Acereros de Monclova

 Noche redonda de Otáñez con cinco producidas.
● La máquina llegó a estar siete abajo.
 Sergio Mora fue llevado a una clínica para observación.
 Mañana a las 18:00 Fredy Quintero por el convoy contra Francisco Córdoba por el acero.

Aguascalientes, Ags.- (www.rielerosags.comWillis Otáñez coronó una noche redonda con grand slam y sencillo remolcador del triunfo en el noveno rollo, para que los Rieleros de Aguascalientes vinieron de atrás, para quitarse una desventaja de siete carrera, dejando a los Acereros de Monclova en el terreno al vencerlos 13-12, quitándoles de paso el invicto.


En ese noveno rollo, Oscar Lemus conectó imparable ante el cerrador Victor Moreno, enseguida Domingo Castro con toque de sacrificio, lo avanzó a la intermedia, para que anotará con sencillo remolcador de Carlos Orrantia, que en la jugada es puesto fuera en la antesala al querer avanzar en el tiro del jardinero; con dos fuera Leo Arauz continuo la fiesta con infield hit, Rubén Rivera conecta sencillo al izquierdo para avanzar a la intermedia Arauz, dejando el banquete puesto a Willis Otáñez que en la cuenta de uno y uno sacó línea por encima de la segunda base para remolcar a la registradora a Leo Arauz con la carrera de la victoria, ante la algarabía de los aficionados, que nunca perdieron la fe en su equipo, al que siempre estuvieron impulsando.
Cabe destacar que en el segundo episodio, el abridor del riel, Sergio Mora fue golpeado en el cráneo por una rola de Francisco Córdoba, por tal motivo tuvo que abandonar el juego, para ser llevado a una clínica privada de la entidad donde se le realizaron estudios y esta siendo valorado por los especialistas.
Acereros llegó a tener ventaja de siete carreras ante el riel, en el cuarto rollo vencía a los de casa 9-2, en ese episodio en la parte baja los ferrocarrileros fabricaron tres rayitas para poner la pizarra 9-5.
Todavía en el quinto episodio recuperaron la ventaja de siete carreras con tres anotaciones, para poner el parcial 12-5.
La máquina contestó en el sexto rollo con ramillete de cuatro carreras, teniendo como batazo estelar, el grand slam de Willis Otáñez para poner el pizarrón 12-9.
A partir de ese momento, los brazos del riel se fajaron y ya no admitieron carrera, para dejar que la ofensiva local hiciera su trabajo de remontar el marcador, al fabricar dos carrera en la séptima y las dos de la novena para el triunfo espectacular.
Para mañana a las 18.00 horas, en el tercero y definitivo juego de la serie,  Omar Rojas anunció a Francisco Córdoba, por su parte, Leo Rodríguez mandará a la loma de las responsabilidades a Freddy Quintero.

MVA   021   630  000   12   17   0
AGS   011   304  202   13   19    2

PG. Heriberto Ruelas (1-0).  PP: Víctor Moreno (0-1).
HR: Acereros: No hubo. Riel: Willis Otáñez (2).

Ags: Sergio Mora; Emanuel Torres (2); Francisco Moreno (3); Marco Campoy (5); Remberto Romo (7); Esteban Haro (8); Heriberto Ruelas (9);  y Carlos Rodríguez; Oscar Lemus (7).. Acereros: Humberto Montemayor; Francisco Esquivel (5); Julio Montoya (6); Marco Ramírez (7); Manuel Báez (7); Víctor Moreno (8) y Saúl Soto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario