adsense 2

lunes, 4 de junio de 2012

Paga visita petroleros de Minatitlán a Los Rieleros


* El expreso san marqueño busca escalar peldaños en la norte; El novato sensación Oswaldo Pacheco dará la bienvenida a novena del oro negro.



Aguascalientes; Ags. (www.rielerosags.com) 4 de junio 2012.- La máquina Rielera regresa a su andén, luego de una gira fructífera por el sureste, al traer buenos dividendos, cuatro triunfos por dos derrotas, el expreso san marqueño se apresta a recibir a los Petroleros de Minatitlán, el conjunto del oro negro se encuentra en el último sitio de las posiciones generales del circuito, con marca de 21 ganados por 44 derrotas a 20.5 juegos del líder Olmecas de Tabasco.

Hasta el momento, la novena rielera se ha enfrentado en  doce ocasiones a novenas sureñas en su terreno, los resultados son más que favorables suma 8 victorias por 4 descalabros, en los choques en el andén Romo Chávez, la marca es de 8 éxitos por 3 derrotas,  en general con las novenas de la división de Zapata, la máquina tiene record de 16 triunfos y 7 descalabros.

Las huestes ferrocarrileras, en este momento se ubican en el cuarto peldaño del norte, a  5.5 juegos del líder Sultanes de Monterrey; así como a 2.5 juegos abajo del segundo lugar, Acereros de Monclova; a 1.5 del tercer puesto que ocupan los Saraperos de Saltillo.

Actualmente, en el departamento de pitcheo por equipos, los visitantes se encuentran en el lugar trece con 5.27 en PCL, mientras que el convoy se mantiene en el sótano con 6.13 de PCL, por lo que respecta a la novena local, con el transcurrir de la campaña poco a poco ha ido disminuyendo su porcentaje de carreras limpias, para abandonar próximamente el sótano de éste departamento.

En lo que concierne a bateo por equipos, los Petroleros se ubican en el penúltimo lugar con .270, por lo que respecta al riel, caso contrario es el sublíder, al batear para .300, además el segundo en cuadrangulares con 83 por 94 del líder Saraperos de Saltillo; mantiene el liderato en carreras producidas con 402; en carreras con 433; bases por bolas recibidas con 327; así como, tercero en robo de bases con 60 por 109 de los lideres Delfines del Carmen y las 61 del  Águila del Veracruz.

En el rubro de bateo individual, Rene Reyes  que en el primer juego de la serie contra Olmecas, vio cortada su racha de 12 juegos consecutivos dando de hit, se ubica como el mejor toletero de la máquina, ya que se ubica en el treceavo lugar en porcentaje con .336 por los .413 de Michel Abreu de los Sultanes de Monterrey.

En lo que respecta a cuadrangulares Mendy López es el sublíder  cañonero con 18 palos para la calle, empatado con Michel Abreu de Sultanes de Monterrey y John Lindsey de Vaqueros Laguna, el liderato corresponde a Brett Harper de Monclova con 23.



PROMOCIÓN: Para esta serie en el segundo juego, el miércoles 6, habrá retroactivo para los abonados, podrán entrar 3x1 por abono, disponibilidad según asistencia. El Jueves 7 para el tercero será "Noche de Damas", Caballero en compañía de una dama, ésta entra gratis o 2x1 para el sexo femenino.



PITCHER PROBABLES



Martes 5 junio 19:30 hrs

Oswaldo Pacheco (2-2) PCL 2.73 vs Jean Toledo (2-2) PCL 4.76

Miércoles 6 junio 19:30hrs

Juan Acevedo (1-0) PCL 2.77  vs Francisco Madero (2-4) PCL 6.18

Jueves 7 junio 19:30
Humberto Montemayor (7-5) PCL 5.31 vs Yadel Martí (2-3) PCL 3.70

No hay comentarios:

Publicar un comentario