adsense 2

sábado, 2 de junio de 2012

Los Rieleros triunfaron en el edén


* Dos carreras en la primera entrada marcaron el destino del juego.


Villahermosa, Tabasco.- (www.rielerosags.com) 1º. de junio.- Humberto Montemayor lanzó cinco capítulos, sin admitir carrera, recibió 5 imparables, ponchó a uno, para encaminar a la máquina a la victoria tres carreras por uno ante los Olmecas de Tabasco.

Los pupilos de Enrique Che Reyes, pitaron en los albores del encuentro, al timbrar en dos ocasiones, ante los lanzamientos Jorge Ibarra abridor y derrotado; Eder Salcedo abrió con doblete, Leo Arauz lo envió a tercera con sencillo, aprovechando Arauz para anclar en la intermedia con el tiro a la antesala, tras ponche a Rene Reyes, Mendy López llena las colchonetas con pasaporte, Salcedo y Arauz anotaron con error del serpentinero a batazo de Baltazar López, para poner la pizarra 2-0.

Los locales intentaron reaccionar, en la sexta entrada descontaron, ante el relevista Edgar Huerta, quien sacó el primer tercio, dominando a Henry Mateo, enseguida Iván Cervantes conectó inatrapable al izquierdo, Jessy Castillo con doblete lo manda a tierra prometida para la única carrera de los tabasqueños.

La máquina cerró la cuenta en la novena, Manny Bobadilla y Omar Mendoza ligaron sencillos, Carlos Orrantia los avanza a segunda y tercer con toque de sacrificio, anota Bobadilla con wild pitch de Nelson Payano, para dejar los cartoné 3-1.

En la baja de la novena, el cerrador rielero, Sammy Gervacio retiro en tres hombres con dos ponches, para terminar la obra y acreditarse su sexto salvamento.

Para mañana, en el segundo de la serie, por Olmecas de Tabasco lanzará, Yoannis Negrin (4-2) PCL 2.89; Por el riel estará en el chipote de las responsabilidades, Edward Váldez (2-0) PCL1.38.

Rieleros         200      000      001      3      6     1
Olmecas         000      001      000      1    10     1

PG: Humberto Montemayor (7-5) PCL 5.31 Sv: Sammy Gervacio (6)
PP: Jorge Ibarra (4-2) PCL 2.98

Águila: Jorge Ibarra, Luis Vázquez (6), José García (6), Gaudencio Aguirre (7), Nelson Payano (8) y Mario Iván Santana.

Rieleros: Humberto Montemayor, Edgar Huerta (6), Hugo Castellanos (6), Edwin Salas (7), Ricardo Rincón (7), Miguel Ángel López (7), Ramón Antonio García (8), Sammy Gervacio (8) y Carlos Rodríguez,

Hr No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario