adsense 2

domingo, 24 de junio de 2012

Los Rieleros ganan a Los Acereros 3 a dos y asumen liderato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol

  • Desde 1993 el riel no ocupaba la punta de su división

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com/Oscar Arredondo Macías) 23 de junio.-Juan Acevedo lanzó siete entradas con dos carrera, para salir avante en duelo de serpentinas, al ser respaldado con racimo de dos anotaciones en la sexta entrada, la última de ellas con imparable de Carlos Orrantia, para encarrilar a los rieleros al triunfo 3-2 sobre el acero y de paso obtener el liderato de la zona norte.

En la sexta entrada, el riel selló el triunfo, al retomar la ventaja, Mendy López abre con sencillo, anota desde la inicial con doblete al izquierdo de Carlos Sievers, tras dos fuera, ante los envíos de Adrián Ramírez, imparable de Omar Mendoza manda a la antesala a Sievers, Carlos "Pochas" Orrantia manda a la registradora a Sievers con la de delantera 3-2.
El convoy rielero estreno horario sabatino, teniendo la mejor entrada en este día, situación que aprovecharon para ponerse adelante en el marcador, en los albores del juego, tras uno fuera, Leo Arauz depositó a doña blanca, detrás de la barda del prado derecho para su cuadrangular 13 de la campaña, para ponerle número a la pizarra 1-0.
Acereros respondió en el cuarto episodio, José Muñoz y Antonio Lamas ligan de hit, Brett Harper con imparable al izquierdo manda al plato la del empate en los spikes de Muñoz.
En el quinto rollo, los visitantes se fueron arriba en la pizarra, Jesús Espinoza conecta sencillo, avanza a la intermedia con sacrificio de Enrique Trujillo, para llegar a la registradora con doblete productor al derecho de J.J. Muñoz, para adelantar al acero 2-1.
Para la novena entrada, vino el cerrador de lujo de la máquina para retirar la entrada con tres hombres y un ponche, para agenciarse su salvamento 14 de la campaña.
Por el Riel: Juan Acevedo 7 IP; 7 H; 2 C; 0 BB; 3 SK; 0 HR; a la Ofensiva, Carlos Orrantia 4-2, 1 CP, Leo Arauz 3-2, 1 CP, 1 Hr. Por Monclova: Carlos Elizalde 5.0 IP; 2 H; 1 C; 3 BB; 6 SK; 1 HR. A la ofensiva, José Muñoz 4-2, 1 CP; Brett Harper 4-2, 1 CP.
Mañana a las 12:00 vamos todos a llenar el Romo Chávez, Domingo Familiar 3x1, Mamá, Papá e hijo mayor de 12 años entran con un boleto. Los lanzadores anunciados son por el expreso sanmarqueño Edward Valdez 5-0 PCL 2.51; por los visitantes, Orlando Sánchez mandara a Alfredo García 5-3 PCL 3.40.

Acereros           000    110    000          2    8    0

Rieleros            100    002    23x          3    7    0

PG: Juan Acevedo (3-1) PCL 3.26  PP: Fernando Villalobos (3-2) PCL 4.41                  


Rieleros: Juan Acevedo, José Silva (8) Sammy Gervacio (9) y Carlos Rodríguez. Acereros: Carlos Elizalde, Fernando Villalobos (6), Adrián Ramírez (6), Esteban Hernández (7), Jasiel Acosta (8), Joshua Dew (8)  y Jesús Espinoza,


Hr: Acereros: No hubo. Rieleros: Leo Arauz (13),

No hay comentarios:

Publicar un comentario