adsense 2

domingo, 3 de junio de 2012

Conjunto Olmecas frena a Los Rieleros, evito la limpia

·         La serpentina Olmeca maniató a un imparable la ofensiva del riel

 

Villahermosa, Tabasco. (www.rielerosags.com) 3 de junio.- Ángel Araiza y cuatro lanzadores más maniataron a la ofensiva rielera en un imparable, en la blanqueada de los Olmecas de Tabasco 3 – 0 a los Rieleros, para de esta forma los sureños evitar la barrida.

El último de la serie, ene al Parque Centenario, fue duelo de serpentinas entre Ángel Araiza por los locales y Joe Bisenius por el convoy san marqueño, ahora la historia cambio, el primer tercio de encuentro se mantuvo en ceros, fue hasta el cierre de la cuarta entrada, cuando los Olmecas timbraron la de la quiniela, , con uno fuera, Cristian Presichi conecta sencillo al central, ancla en la tercera con indiscutible de Jesús Romo, tras dominar Bisenius a Efrén Espinoza con elevado, Presichi anota en wild pitch, la que a la postre seria la carrera del triunfo; Jesús Romo llega a la intermedia, Noé Becerra recibe pasaporte, Rogelio Del Campo manda a la registradora a Jesús Romo con la segunda carrera.

En la parte alta de la sexta entrada, Emanuel Rangel rompió el sin hit, al conectar imparable al central. La novena local, cerró el pizarrón en  la séptima, Daniel Núñez recibe pasaporte, llega a la antesala con inatrapable de Jesse Castillo, en jugada suicida Daniel Núñez se roba el plato para la tercera y última carrera de Olmecas.

La máquina amenazó con quitarse la blanqueada, en la novena entrada tuvieron corredores en segunda y tercera con un solo out, pero el relevo tabasqueño cerró las cortinas para lograr la lechada.

Por los Olmecas, el ganador Ángel Araiza, lanzó 6 entradas, no permitió carrera, ponchó a 8, concedió 4 pasaportes, para llegar a su sexta victoria de la temporada.

El norteamericano Joe Bisenius, trabajó 7 capítulos, toleró 7 imparables, cedió 4 pasaportes, abanicó a 5, le anotaron las 3 carreras, para poner su marca en 6-6.

 

Para mañana, la novena de casa estará llegando a nuestra ciudad, para a partir del martes, a las 19:30 horas abrir serie de tres juegos ante los Petroleros de Minatitlán.

 

Rieleros        000   102   010       0     1    0

Olmecas       000   200   100       3     7    0


PG: Ángel Araiza (6-2) PCL 3.24 Sv: Luis Vázquez (3)
PP: Joe Bisenius (6-6) PCL 4.55
 
Olmecas: Ángel Araiza, José García (7), Gaudencio Aguirre (7), José Cabrera (9), Luis Vázquez (9) y Rogelio del Campo.
Rieleros: Joe Bisenius, José Silva (8) y Emanuel Rangel,
 
Hr No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario