adsense 2

domingo, 3 de junio de 2012

Los Rieleros se agencian la serie contra los Olmecas

  • Edward Valdez llega a su tercer triunfo en una semana
Villahermosa, Tabasco. (www.rielerosags.comdos de junio.- Cuadrangulares de Carlos Sievers, Baltazar López y Leo Arauz; combinado con serpentina de Edward Valdez, de siete entradas e igual número de ponches, con dos carreras y tres imparables; llevaron a los Rieleros a la victoria 5-3 ante los Olmecas de Tabasco, en el estadio Centenario de la capital tabasqueña, para de esta manera, el expreso San Marqueño asegurar la serie, su quinta de forma consecutiva.
El expreso San Maqueño, como ya se esta convirtiendo costumbre, timbro en los albores del juegos, con uno fuera, Leo Arauz conectó doblete, ante los envíos del abridor, Yoannis Negrin, enseguida Rene Reyes, dio sencillo para poner hombres en las esquinas, el cuarto en el orden, Baltazar López envió con la de la quiniela a Leo Arauz, con elevado de sacrificio.
El riel amplió la ventaja en la cuarta entrada,  con batazo cuadrafónico del tabasqueño Carlos Sievers, su séptimo de la temporada, para poner el pizarrón 2-0. Los Olmecas respondieron en el cierre de este capítulo, tras dominar Edward Valdez a Jesse Castillo con rodado a las paradas cortas, para el primer tercio, Willie Otáñez sacó batazo de dos esquinas, para anotar con imparable del exrielero Ramón Orantes, para poner el score 2-1.
Los Olmecas lograron la igualada, en la baja del quinto episodio, Daniel Núñez recibe pasaporte, llega a segunda con pasbol, avanza a la antesala con toque de sacrificio de Noé Becerra, pisa la registradora con elevado de sacrificio de Henry Mateo, para el 2-2.
La máquina rielera rubricó la victoria, con dos anotaciones en el sexto rollo, con cuadrangular de Baltazar López, llevándose en los senderos a Leo Arauz que había recibido cuatro bolas malas, para poner los cartones 4-2.
Tras siete entradas completas, el juego tuvo una suspensión alrededor de media hora por lluvia. Al reanudarse el partido, las huestes de Enrique Che Reyes, cerraron su cuenta con cuadrangular de Leo Arauz, para poner el marcador 5-2.
Por la máquina, al reiniciarse el encuentro entró a relevar Ricardo Rincón, quien fue sacudido con jonrón de Sergio García, poniendo los cartones 5-3, todavía los locales amenazaron, el riel tuvo que jalar por Edwin Salas y Sammy Gervacio al parar la ofensiva tabasqueña, que dejó la casa llena.
Para mañana, el último de la serie, por los Olmecas de Tabasco, su manager Raúl Cano cederá la bola a Ángel Araiza (5-2) PCL 3.52. Por su parte, Enrique "Che" Reyes, conductor del riel estará en el montículo, Joe Bisenius (6-5) PCL4.62 .
Rieleros     100   102   010        5   10   0
Olmecas    000   001   000        3     8   0
PG: Edward Valdez (3-0) PCL 1.35 Sv: Sammy Gervacio (7)
PP: Yoannis Negrin (4-3) PCL 3.14
Olmecas: Yoannis Negrin, José García (8), Leo Medrano (8), David Villegas (8), William Vizcarra (9) y Mario Iván Santana.
Rieleros: Edward Valdez, Ricardo Rincón (8), Edwin Salas (8), Sammy Gervacio (8) y Carlos Rodríguez,
Hr Rieleros: Carlos Sievers (7), Baltazar López (4), Leo Arauz (9). Olmecas: Sergio García (6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario