adsense 2

jueves, 23 de febrero de 2017

¡Los Rieleros de Aguascalientes inician pretemporada en los Altos de Jalisco!

● Inician juegos de exhibición ante Bravos en Capilla de Guadalupe, Jal.

● También estarán en Calvillo y Jesús María en juegos de pretemporada.


Aguascalientes, Ags.- El gerente general de la organización rielera, José Luis García Rivas informó que la novena de casa iniciará sus juegos de exhibición en los Altos de Jalisco, el próximo sábado 4 de marzo enfrentando a los Bravos de León.









García Rivas señaló que se está trabajando para concretar el mayor número de juegos de exhibición para la novena local, indicando que de entrada ya quedó confirmado el inicio de estos juegos de exhibición, abriendo contra los benjamines de la liga, los Bravos de León, encuentro que se llevará a cabo el sábado 4 de marzo a las 14:00 horas en el Parque de Béisbol "Profilo Oscar Lemus" de Capilla de Guadalupe.

El directivo indicó que también ya tienen confirmado un encuentro contra los propios Bravos, pero en Moroleón, Guanajuato; así como contra la novena de los Generales de Durango  en territorio potosino y con Saraperos de Saltillo en plazas por designar.


Por otra parte, dio a conocer que se están realizando los trámites correspondientes para en forma conjunta con el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes y el Sistema Estatal para el Desarrollo de la Familia (DIF) llevar a cabo un "Juego con causa" en apoyo a uno de los programas de asistencia social con los que cuenta dicha instancia gubernamental.

Finalmente, señaló que el conjunto de casa también tendrá juegos en los municipios del estado, en las cabeceras municipales de Calvillo y Jesús María, cuyos parques tienen como nombre "Francisco Guel Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario