adsense 2

miércoles, 10 de abril de 2013

Vencen los Rieleros a los Leones de Yucatan

● Feria de cuadrangulares de los locales.

● Leo Arauz, José Amador, Omar Mendoza y Francisco Chipper Méndez sacaron la esférica del parque.

Edward Valdez lanzó 5.1  con 3 carreras y 5 hits.

● Humberto Montemayor debuta esta campaña enfrentando mañana a Isauro Pineda

 

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosdeags.com) 9 de Abril 2013. La ofensiva rielera despertó, encabezada por Leo Arauz, José Amador, Omar Mendoza y Francisco Méndez que descargaron cuadrangular apoyando la serpentina de Edward Valdez, para encaminar a los Rieleros de Aguascalientes a la victoria 5-4 sobre los Leones de Yucatán, en el primer juego de la serie celebrada en el Andén Romo Chávez de esta ciudad.

Francisco "Chipper" Méndez abrió el sexto episodio prendiendo un lanzamiento del relevista zurdo, Santiago Gutiérrez para depositarlo de la barda del prado central para poner la pizarra 5-3 a favor de la máquina.

Humberto Montemayor debuta esta campaña enfrentando mañana a Isauro Pineda Guti Leones de Yucativamente, poniendo la pizarra 4-3.

Los peninsulares se pusieron adelante en el marcador en el primer capítulo, Edward Valdez abrió el juego concediendo pasaporte a Jonathan del Campo, éste se estafa la segunda, en rodado de Luis Borges llega a tercera para anotar con sencillo productor de Ángel Berroa.

La máquina contestó en el cierre con batazo de largometraje de Leo Arauz emparejó la pizarra. En el segundo episodio José Chapito Amador puso adelante al riel con otro estacazo de cuatro esquinas.

En la tercera entrada el convoy hizo una rayita más en las piernas de Eder Salcedo quien abrió la entrada con doble, avanzó con rodado Rene Reyes, para anotar con lanzamiento descontrolado del abridor Oscar Bustillos, para poner el marcador 3-1.

Para el quinto rollo, la máquina volvió a pitar con batazo panorámico, Omar "Ruso" Mendoza depositó la de las costuras detrás de la pradera  derecha para poner el pizarrón 4-1.

Los visitantes reaccionaron en la apertura del sexto episodio, Edward Valdez concedió pasaportes consecutivos a  Joe Thurston y Roberto Saucedo, para que anotaran con sencillos productores de Miguel Torrero y Fernando Valenzuela respectivamente, poniendo la pizarra 4-3.

 

Tirilla

                                      C    H   E

YUC   100   002   000    4    7    2

AGS   111   011   000    5    9    2

 

LANZADORES  

AGS: Edward Valdez; Marco de León (6), Oswaldo Pacheco (6); Heriberto Ruelas (8), Hugo Castellanos (8), Sammy Gervacio (9) y Carlos Rodríguez.

YUC: Oscar Bustillos; Santiago Gutiérrez (5); Mario Zapari (8) y Said Gutiérrez.

 

PG: Edward Valdez (2-1)

PP: Oscar Bustillos (0-2)

Sv: Sammy Gervacio (5)

HR: LAG: No Hubo. AGS: Leo Arauz (2), José Amador (1), Omar Mendoza (1), Francisco "Chipper" Méndez (1)

 

Para mañana a las 19:30 hrs, el segundo de la serie, los lanzadores probables son: Humberto Montemayor (0-0) por Rieleros contra Isauro Pineda (0-1) por Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario