adsense 2

miércoles, 26 de marzo de 2014

Este domingo en "Brujilandia" Jugarán Brujos de Jesús María contra Rieleros de Aguascalientes

La administración municipal busca fomentar el gusto por los deportes

 

JESUS MARIA, AGS.- Brujos de Jesús María y Rieleros de Aguascalientes disputarán este domingo 30 de marzo a las 12:00 horas un encuentro de pretemporada en el parque de béisbol Francisco Guel Jiménez.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por el presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, quien destacó el trabajo que se realiza por parte de la administración que encabeza para promover el deporte en el ayuntamiento.

"Le estamos dando mucho impulso a las actividades deportivas en el municipio, queremos promover la práctica y el gusto por los deportes entre la gente de Jesús María para alejar, sobre todo a los niños y jóvenes, de la delincuencia y las adicciones" señaló.

Mencionó que para este partido se realizo una selección de jugadores que representen al equipo de Jesús María, y tras llevar a cabo una serie de prácticas quedó conformado el cuadro de 18 integrantes que se enfrentará a Rieleros.

"Tenemos mucha afición y muy buenos jugadores en el municipio, contrario a lo que se venía haciendo, en esta ocasión se preparó una selección con lo mejor que tenemos para recibir a los Rieleros y hacer un papel digno en el partido" afirmó.

Anunció que los boletos para asistir a este partido tienen un costo de 50 pesos, y la ganancia obtenida será donada a la academia de béisbol infantil y juvenil, con lo que se fomentará la práctica del deporte entre los niños y jóvenes.

"Lo recaudado va a ir directo a la academia de béisbol para que nuestros niños y jóvenes tengan mejores oportunidades y equipo para que sigan practicando y mejorando su juego; tenemos mucho potencial y vamos a incentivar que se dediquen a practicar deportes" expresó.

Por su parte, el encargado de Relaciones Públicas y Prensa de Rieleros de Aguascalientes, Óscar Arredondo Macías, dio a conocer que en este partido podría ver participación Daniel Cervantes Rodríguez, un joven beisbolista jesusmariense que promete convertirse en figura gracias a sus capacidades.

Finalmente, se indicó que los boletos para este partido de pretemporada pueden ser adquiridos en la presidencia municipal de Jesús María, en las delegaciones J. Gómez Portugal y Valladolid, taquillas del Parque, Mueblería Zacarías, Súper Jugos San Lorenzo, Vinos y Licores La Pila y Papelería Sandoval.

sábado, 15 de marzo de 2014

Vencen Los Rieleros de Aguascalientes 9 careras a 7 a Los Guerreros de Oaxaca

 Aldo Rodríguez se apuntó el triunfo. 

● José Amador conectó jonrón de dos carreras.

 La máquina mañana jugará la final de la Copa Lagos contra el vencedor de Vaqueros Laguna y Acereros de Monclova.

 

Lagos de Moreno, Jal.  (www.rielerosags.com) La máquina fabricó rally de tres en la cuarta entrada, Baltazar ancla en primera en error de la inicial, José Amador conecta infield hit, Jesse Castillo lo imita para llenar las bases, tras ponche a Carlos Rodríguez, doblete de Domingo Castro envía a la registradora a Balta López y Amador para poner los cartones 4-0.

Todavía el expreso, puso una rayita en la sexta, José Amador conecto hit al cuadro, avanzó a la intermedia con interferencia del cátcher, anclo en tercera con wild pitch, para anotar en elevado de sacrificio de Carlos Rodriguez.

Los Guerreros se quitaron la blanqueada en el sexto capítulo, Gerónimo Gil con elevado de sacrificio mando al pentágono a Jaime Brena para poner los cartones 5-1.

En la séptima entrada, el riel aseguró el juego con racimo de tres anotaciones, Francisco Maturín y Rubén Rivera Ligaron dobletes, anotando el primero de ellos, tras dos fuera, José Amador conectó cuadrangular por todo el izquierdo llevándose por delante a Rivera para poner el pizarrón 8 carreras por una.

Los de la verde Antequera apretaron el marcador con racimo de seis registros en la octava ante los envios de Miguel Rubio, en ese episodio los sureños conectaron cuatro dobletes, para poner alborotar a la afición.

 

AGS   100   301  310   9   11   1

OAX   000   001  051   7   10   1


PG. Aldo Rodríguez  PP: Alejandro Soto.

HR: Riel: José Amador. Oax: No hubo

Oax: Alejandro Soto; Carlos Monasterio (3); Edgar Martínez(4); Mario Sotelo (6); Misael Valenzuela (7); Alejandro Barraza (8) y Erick Rodríguez; José A. Ramón. Ags: Aldo Rodríguez; Julio César Rivera (4); Iván Rivera (6); Esteban Haro (7); Miguel Rubio (8); Jesús Delgado (8); Heriberto Ruelas y Carlos Rodríguez; Oscar Lemus (6).

Line up inicial Rieleros: Carlos Orrantia 2B; Leo Arauz JI; Rubén Rivera JC; Willis Otáñez 1B; Baltazar López JD; José Amador BD; Jesse Castillo 3B; Carlos Rodríguez C; Domingo Castro SS. Guerreros de Oaxaca: Alán Sánchez JD; Jaime Brena 2B; Oscar Robles 3B; Gerónimo Gil BD; Marcos Martínez 1B; Alex González JC; Erick Rodríguez C; Manuel Mancilla JI; Luis Fernando Medina SS.

Vence Saraperos de Saltillo 6-4 a Los Rieleros de Aguascalientes en Jalostotitlán, Jal.

Jalostotitlán, Jal. (www.rielerosags.com / Óscar Arredondo Macías) 14 de marzo 2014. los Saraperos de Saltillo fabricaron par de anotaciones en la primera, tercera y cuarta entrada para vencer a los Rieleros de Aguascalientes 6-2, en partido celebrado en el parque Ricardo Lara de este municipio de los altos de Jalisco.
Los del sarape sellaron la victoria en la tercera entrada, con dos fuera ante Pedro Ramos, el norteamericano Jhon Whitesell conectó sencillo, Emanuel Valdez con doblete al derecho pone corredores en segunda y tercera; Humberto Cota con inatrapable al  izquierdo los manda a la registradora.
La máquina se quitó la blanqueada en la cuarta con cuadrangular solo de Baltazar López, por toda la pradera central.
El riel reaccionó en la novena Argenis Pruneda y Aldo Flores ligaron dobletes para producir carrera y dejar la pizarra 6-4.
El expreso mañana estará iniciendo su participación en la "Copa Lagos de Moreno", enfrentando a las once de la mañana, en el Estadio Panamericano a los Guerreros de Oaxaca, en este evento cuadrangular también participan las novenas de Vaqueros Laguna y Acereros de Monclova.

jueves, 13 de marzo de 2014

Acereros de Monclova vence a Los Rieleros 11-9 en Calvillo, Aguascalientes

Calvillo, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 12 de marzo 2014. En partido de volteretas, racimo de tres carreras en la séptima entrada encaminó a los Acereros de Monclova al triunfo 11-9 sobre los Rieleros de Aguascalientes, en partido celebrado en el parque Francisco Guel Jiménez del municipo de Calvillo.

Los visitantes se pusieron adelante en la primera entrada con una rayita ante los envíos de Sergio Mora.
La máquina contestó en la conclusión de la segunda con tres carreras, iniciando el ataque Leo Arauz con cuadrangular solo, ante el abridor Edwin Contreras.
La furia azul recobró la ventaja con ataque de cinco anotaciones en la cuarta entrada, para poner los cartones 7-3.
Los pupilos de Leo Rodríguez le dieron la vuelta a la tortilla con ramillete de seis anotaciones en la quinta para poner la pizarra 9-7.

El acero en la entrada de la suerte recuperó la ventaja, ante Remberto Romo fabricaron tres carreras para irse arriba 10-9.

Mva      101  500  310    11  17  1
Ags.     030  060  000     9   17  2

Riel: Sergio Mora; Aldo Rodríguez (3); Edgar Osuna (4); Esteban Haro (6); Remberto Romo (7); Heriberto Ruelas (8); Oswaldo Pacheco y Carlos Rodríguez ; Argenis Pruneda (5).
Acereros: Edwin Contreras; Enrique Quintanilla (4); Francisco Esquivel (5); Luis Zamora (7); Sasagi Sánchez (8) ; Julio Montoya (9) y Saúl Soto; Ángel Chavarin (6).
HR: Mva: No hubo; Riel: Leo Arauz

domingo, 9 de marzo de 2014

Sucumben Los Rieleros con Los Saraperos en Matehuala, SLP

 Rally de 4 carreras en la sexta marcó el juego
Partido recortado a seis entradas por la lluvia
 Rubén Rivera ya entrenó con el riel

www.rielerosags.com
MATEHUALA, SLP- Cuadrangular de Luis Borges en la apertura de la sexta entrada ante Marco De León, abrió el camino para rallie de cuatro carreras de los Saraperos de Saltillo, que vencíeron 5-1 a los Rieleros de Aguascalientes en partido recortado a seis capítulos debido a la lluvia, de esta forma la serie terminó empatada a una victoria por novena.
De nueva cuenta, el parque "20 de noviembre" vivió un gran lleno, donde se observaron varias familias que acudieron a presenciar el platillo beisbolero,, ambas novenas no defraudaron a los aficionados, ya que durante las cuatro entradas ambos equipos colgaron argollas, a pesar de que en la alta de la segunda entrada, se tuvo la primera suspensión, la cual duró una hora.

sábado, 8 de marzo de 2014

Con el pie derecho inician juegos de exhibición Los Rieleros de Aguascalientes

 Destacada labor de noveles brazos. 
● gran duelo montícular entre los brazos de ambos equipos.
 Julián Castro con imparable abrió la pizarra .

Matehuala, S.L.P.- (www.rielerosags.comLos jóvenes brazos del riel lucieron en el monticular, para que la máquina inicie con el pie derecho en los juegos de exhibición al vencer  2-1, a los Saraperos de Saltillo en partido celebrado en el estadio 20 de noviembre de esta ciudad, el cual contó con medio millar de aficionados que en todo momento reconocieron con aplausos los lances de ambos equipos.