adsense 2

sábado, 22 de febrero de 2014

Los Rieleros de Aguascalientes continúan sus prácticas

AGUASCALIENTES, AGS.- Este día, el equipo continuo con sus practicas en el parque Elias Sandoval de San Francisco de los Romo, Leo Rodríguez trabajo en la defensa individual  y de equipo, además, del bateo y corrido, así como elevados cortos con los jardineros. Por su parte, los brazos del riel trabajaron en la asistencia en los toque de bola.
Para mañana domingo, se tiene contemplado una sesión más ligera, ya que el lunes, espera al grueso del staff de serpentineros.

jueves, 20 de febrero de 2014

Tercer día de pretemporada, ahora en San Francisco de los Romo

A partir de mañana el equipo entrenará en el municipio de San Francisco de los Romo.

 Los novatos Ricardo Martínez y Francisco Moreno las novedades.


Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com) 20 de febrero 2014. Este día, la novena rielera cerró su primera etapa de pretemporada en el parque Alberto Romo Chávez, en la sesión de hoy, los serpentineros novatos Ricardo Martínez y Francisco Moreno fueron la novedad, los noveles peloteros buscan una oportunidad de hacer el equipo y abrir la campaña dentro del roster de los 28.

Por cierto, la novena local a partir de mañana traslada su campamento, al parque Elias Sandoval del municipio de San Francisco de los Romos, escenario que en las dos anteriores campañas ha acogido al conjunto del riel.

El primer entrenamiento en dicho diamante esta programado a las 9:30 horas, es importante mencionar que habrá acceso a toda la fanaticada de ese lugar, para que acuda a presenciar la práctica de su novena.

martes, 18 de febrero de 2014

Inicia pretemporada Los Rieleros de Aguascalientes

● Nueve reportaron al campamento.

 Heriberto Ruelas y Oswaldo Pacheco desde el primer día.

 Leo Rodríguez primera ocasión que inicia dirigiendo a una novena.

 Importante el trabajo con los novatos: Leo.

 

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com) 18 de febrero 2014. Este día desde muy temprana hora, la grama del diamante del parque "Alberto Romo Chávez", lució esplendida para recibir a los peloteros, que se dieron cita al primer día del campamento rielero; la lista la encabezaron los serpentineros, Heriberto Ruelas, Oswaldo Pacheco, Marco Antonio Reyes y el joven local de recién firma, Daniel Cervantes - sobrino de los exrieleros Lauro y Antonio Cervantes - ; así como, los infield Julián Castro, Erick Daniel Roque, además de los jardineros Almicar Gómez, Moisés Amao y Francisco Javier Maturín.

Después del clásico saludo y enfundarse en el uniforme de práctica, el Gerente Deportivo, Raúl Rodríguez a nombre del club, fue el encargado de darles la bienvenida, indicando que en esta temporada la organización dará la oportunidad a los prospectos que demuestren estar listos para formar parte del roster de 28.

Enseguida, el manager Leo Rodríguez, tomó la palabra para señalar que en lo personal, ésta pretemporada es muy significativa en lo personal, ya que es la primera ocasión que inicia al frente de una novena, inmediatamente los invitó a dar su mayor esfuerzo, para lograr ganarse un puesto dentro del plantel, añadiendo que la competencia será interesante, ya que se conformó un equipo muy sólido, que buscará dar grandes satisfacciones a la afición.

Después de la charla, el grupo de peloteros procedió a realizar ejercicios de estiramiento bajo la supervisión del trainer, Raúl Domínguez; al terminó del calentamiento, el coach de pitcheo, Ángel Moreno trabajó con los serpentineros, por su parte, el manager, Leo Rodríguez trabajo con los jugadores de cuadro y Francisco "Chico" Rodríguez lo hizo con los outfields; la última etapa del entrenamiento consistió, en los fundamentos, con el recorrido de bases y toque de pelota.

Mañana continuarán los entrenamientos en el "Andén Romo Chávez", donde se espera se unan el resto de los novatos de la organización.

"Soy de Aguascalientes, Soy Rielero".

Visita nuestra página: www.rielerosags.com en redes sociales:facebook.com/rielerosags y Twitter: @RielerosdeAgs