adsense 2

domingo, 24 de junio de 2012

Los Rieleros se afianzan al liderato de la Zona Norte al limpiar a sus “clientes”, Los Acereros de Monclova

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com/Oscar Arredondo Macías) 24 de junio.-Edward Valdez llegó a su sexta victoria, en siete entradas de labor, con cuatro hits y un cuadrangular y Sammy Gervacio obtuvo su décimo quinto salvamento, para encaminar a los Rieleros a la victoria 4-3 ante los Acereros del Norte, para llevarse por  la serie por limpia.
Ante una de las mejores entradas de la temporada, unos cinco mil aficionados que se dieron cita en el Alberto Romo Chávez, en todo momento apoyaron a la novena de casa, situación que se reflejó en la tercera entrada, ya que el riel rompió el rosario, con uno fuera, Carlos Orrantia conecta su décimo quinto doblete, tras ponche a Eder Salcedo, sencillo de Loe Arauz manda a la registradora a Orrantia, en la jugada  Arauz llega a la intermedia, Ricardo Gastelum con imparable manda la segunda, en los spikes de Arauz.
Monclova acorto en la quinta entrada, Saúl Soto con panorámico cuadrangular le quitó la blanqueada al riel, para apretar el  marcador 2-1.
El riel en la sexta baja, hizo una más, Baltazar López es golpeado, Carlos Rodríguez con doblete produce la tercera del juego para el riel, en los pies de Baltazar López. Poniendo el score 3-1.
En el inning de la suerte, la máquina volvió a pitar con una rayita, Eder Salcedo con doblete le dio la bienvenida a Joshua Dew, quien entró a relevar a Alfredo García, Eder Salcedo llega a tierra prometida con sencillo al derecho para poner la pizarra 4-1.
En la octava el acero se acercó peligrosamente, José Silva entró para sacar el primer tercio, Miguel Ángel "Peque" López entro a sustituir a Silva, Carlos González le conecta de hit al central, ancla en la segunda con pasbol, entrando a relevar Ricardo Rincón, que es recibido con imparable a tercera de J. J. Muñoz, para mandar al pentágono a González, en la jugada en error del tiro de Mendy  López Muñoz llega a la antesala, para anotar en bola ocupada a batazo de Jorge Luis Valle y poner la pizarra final 4-3.
Finalmente desde el octavo rollo, el cerrador Sammy Gervacio controlo la artillería visitante para sacar los últimos cinco outs y acreditarse su salvamento 15 de la temporada.
Por el Riel: Edward Valdez 7 IP; 4 H; 1 C; 0 BB; 7 SK; 1 HR; a la Ofensiva, Leo Arauz 4-2, 2 CP, Mendy López 4-2. Por Monclova: Alfredo García 6.0 IP; 6 H; 3 C; 2 BB; 9 SK; A la ofensiva, José Muñoz 4-2; Enrique Trujillo 3-2.
La máquina viaja a su última expedición al sur, para visitar a Delfines de Ciudad del Carmen y Piratas de Campeche.

Acereros           000    010    020          3    6    0
Rieleros            002    001    10x          4    9    1

PG: Edward Valdez (6-0) PCL 2.34 Sv: Sammy Gervacio (15)  PP: Alfredo García (5-4) PCL 3.48


Rieleros: Edward Valdez, José Silva (8), Miguel Ángel López (8), Ricardo Rincón (8), Sammy Gervacio (8) y Carlos Rodríguez.

Acereros: Alfredo García, Joshua Dew (7), Víctor Moreno (8), y Saúl Soto, Jesús Espinoza (6),

Hr: Acereros: Saúl Soto (17). Rieleros: No hubo.

Los Rieleros ganan a Los Acereros 3 a dos y asumen liderato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol

  • Desde 1993 el riel no ocupaba la punta de su división

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com/Oscar Arredondo Macías) 23 de junio.-Juan Acevedo lanzó siete entradas con dos carrera, para salir avante en duelo de serpentinas, al ser respaldado con racimo de dos anotaciones en la sexta entrada, la última de ellas con imparable de Carlos Orrantia, para encarrilar a los rieleros al triunfo 3-2 sobre el acero y de paso obtener el liderato de la zona norte.

En la sexta entrada, el riel selló el triunfo, al retomar la ventaja, Mendy López abre con sencillo, anota desde la inicial con doblete al izquierdo de Carlos Sievers, tras dos fuera, ante los envíos de Adrián Ramírez, imparable de Omar Mendoza manda a la antesala a Sievers, Carlos "Pochas" Orrantia manda a la registradora a Sievers con la de delantera 3-2.
El convoy rielero estreno horario sabatino, teniendo la mejor entrada en este día, situación que aprovecharon para ponerse adelante en el marcador, en los albores del juego, tras uno fuera, Leo Arauz depositó a doña blanca, detrás de la barda del prado derecho para su cuadrangular 13 de la campaña, para ponerle número a la pizarra 1-0.
Acereros respondió en el cuarto episodio, José Muñoz y Antonio Lamas ligan de hit, Brett Harper con imparable al izquierdo manda al plato la del empate en los spikes de Muñoz.
En el quinto rollo, los visitantes se fueron arriba en la pizarra, Jesús Espinoza conecta sencillo, avanza a la intermedia con sacrificio de Enrique Trujillo, para llegar a la registradora con doblete productor al derecho de J.J. Muñoz, para adelantar al acero 2-1.
Para la novena entrada, vino el cerrador de lujo de la máquina para retirar la entrada con tres hombres y un ponche, para agenciarse su salvamento 14 de la campaña.
Por el Riel: Juan Acevedo 7 IP; 7 H; 2 C; 0 BB; 3 SK; 0 HR; a la Ofensiva, Carlos Orrantia 4-2, 1 CP, Leo Arauz 3-2, 1 CP, 1 Hr. Por Monclova: Carlos Elizalde 5.0 IP; 2 H; 1 C; 3 BB; 6 SK; 1 HR. A la ofensiva, José Muñoz 4-2, 1 CP; Brett Harper 4-2, 1 CP.
Mañana a las 12:00 vamos todos a llenar el Romo Chávez, Domingo Familiar 3x1, Mamá, Papá e hijo mayor de 12 años entran con un boleto. Los lanzadores anunciados son por el expreso sanmarqueño Edward Valdez 5-0 PCL 2.51; por los visitantes, Orlando Sánchez mandara a Alfredo García 5-3 PCL 3.40.

Acereros           000    110    000          2    8    0

Rieleros            100    002    23x          3    7    0

PG: Juan Acevedo (3-1) PCL 3.26  PP: Fernando Villalobos (3-2) PCL 4.41                  


Rieleros: Juan Acevedo, José Silva (8) Sammy Gervacio (9) y Carlos Rodríguez. Acereros: Carlos Elizalde, Fernando Villalobos (6), Adrián Ramírez (6), Esteban Hernández (7), Jasiel Acosta (8), Joshua Dew (8)  y Jesús Espinoza,


Hr: Acereros: No hubo. Rieleros: Leo Arauz (13),

lunes, 4 de junio de 2012

Paga visita petroleros de Minatitlán a Los Rieleros


* El expreso san marqueño busca escalar peldaños en la norte; El novato sensación Oswaldo Pacheco dará la bienvenida a novena del oro negro.



Aguascalientes; Ags. (www.rielerosags.com) 4 de junio 2012.- La máquina Rielera regresa a su andén, luego de una gira fructífera por el sureste, al traer buenos dividendos, cuatro triunfos por dos derrotas, el expreso san marqueño se apresta a recibir a los Petroleros de Minatitlán, el conjunto del oro negro se encuentra en el último sitio de las posiciones generales del circuito, con marca de 21 ganados por 44 derrotas a 20.5 juegos del líder Olmecas de Tabasco.

Hasta el momento, la novena rielera se ha enfrentado en  doce ocasiones a novenas sureñas en su terreno, los resultados son más que favorables suma 8 victorias por 4 descalabros, en los choques en el andén Romo Chávez, la marca es de 8 éxitos por 3 derrotas,  en general con las novenas de la división de Zapata, la máquina tiene record de 16 triunfos y 7 descalabros.

Las huestes ferrocarrileras, en este momento se ubican en el cuarto peldaño del norte, a  5.5 juegos del líder Sultanes de Monterrey; así como a 2.5 juegos abajo del segundo lugar, Acereros de Monclova; a 1.5 del tercer puesto que ocupan los Saraperos de Saltillo.

Actualmente, en el departamento de pitcheo por equipos, los visitantes se encuentran en el lugar trece con 5.27 en PCL, mientras que el convoy se mantiene en el sótano con 6.13 de PCL, por lo que respecta a la novena local, con el transcurrir de la campaña poco a poco ha ido disminuyendo su porcentaje de carreras limpias, para abandonar próximamente el sótano de éste departamento.

En lo que concierne a bateo por equipos, los Petroleros se ubican en el penúltimo lugar con .270, por lo que respecta al riel, caso contrario es el sublíder, al batear para .300, además el segundo en cuadrangulares con 83 por 94 del líder Saraperos de Saltillo; mantiene el liderato en carreras producidas con 402; en carreras con 433; bases por bolas recibidas con 327; así como, tercero en robo de bases con 60 por 109 de los lideres Delfines del Carmen y las 61 del  Águila del Veracruz.

En el rubro de bateo individual, Rene Reyes  que en el primer juego de la serie contra Olmecas, vio cortada su racha de 12 juegos consecutivos dando de hit, se ubica como el mejor toletero de la máquina, ya que se ubica en el treceavo lugar en porcentaje con .336 por los .413 de Michel Abreu de los Sultanes de Monterrey.

En lo que respecta a cuadrangulares Mendy López es el sublíder  cañonero con 18 palos para la calle, empatado con Michel Abreu de Sultanes de Monterrey y John Lindsey de Vaqueros Laguna, el liderato corresponde a Brett Harper de Monclova con 23.



PROMOCIÓN: Para esta serie en el segundo juego, el miércoles 6, habrá retroactivo para los abonados, podrán entrar 3x1 por abono, disponibilidad según asistencia. El Jueves 7 para el tercero será "Noche de Damas", Caballero en compañía de una dama, ésta entra gratis o 2x1 para el sexo femenino.



PITCHER PROBABLES



Martes 5 junio 19:30 hrs

Oswaldo Pacheco (2-2) PCL 2.73 vs Jean Toledo (2-2) PCL 4.76

Miércoles 6 junio 19:30hrs

Juan Acevedo (1-0) PCL 2.77  vs Francisco Madero (2-4) PCL 6.18

Jueves 7 junio 19:30
Humberto Montemayor (7-5) PCL 5.31 vs Yadel Martí (2-3) PCL 3.70

domingo, 3 de junio de 2012

Conjunto Olmecas frena a Los Rieleros, evito la limpia

·         La serpentina Olmeca maniató a un imparable la ofensiva del riel

 

Villahermosa, Tabasco. (www.rielerosags.com) 3 de junio.- Ángel Araiza y cuatro lanzadores más maniataron a la ofensiva rielera en un imparable, en la blanqueada de los Olmecas de Tabasco 3 – 0 a los Rieleros, para de esta forma los sureños evitar la barrida.

El último de la serie, ene al Parque Centenario, fue duelo de serpentinas entre Ángel Araiza por los locales y Joe Bisenius por el convoy san marqueño, ahora la historia cambio, el primer tercio de encuentro se mantuvo en ceros, fue hasta el cierre de la cuarta entrada, cuando los Olmecas timbraron la de la quiniela, , con uno fuera, Cristian Presichi conecta sencillo al central, ancla en la tercera con indiscutible de Jesús Romo, tras dominar Bisenius a Efrén Espinoza con elevado, Presichi anota en wild pitch, la que a la postre seria la carrera del triunfo; Jesús Romo llega a la intermedia, Noé Becerra recibe pasaporte, Rogelio Del Campo manda a la registradora a Jesús Romo con la segunda carrera.

En la parte alta de la sexta entrada, Emanuel Rangel rompió el sin hit, al conectar imparable al central. La novena local, cerró el pizarrón en  la séptima, Daniel Núñez recibe pasaporte, llega a la antesala con inatrapable de Jesse Castillo, en jugada suicida Daniel Núñez se roba el plato para la tercera y última carrera de Olmecas.

La máquina amenazó con quitarse la blanqueada, en la novena entrada tuvieron corredores en segunda y tercera con un solo out, pero el relevo tabasqueño cerró las cortinas para lograr la lechada.

Por los Olmecas, el ganador Ángel Araiza, lanzó 6 entradas, no permitió carrera, ponchó a 8, concedió 4 pasaportes, para llegar a su sexta victoria de la temporada.

El norteamericano Joe Bisenius, trabajó 7 capítulos, toleró 7 imparables, cedió 4 pasaportes, abanicó a 5, le anotaron las 3 carreras, para poner su marca en 6-6.

 

Para mañana, la novena de casa estará llegando a nuestra ciudad, para a partir del martes, a las 19:30 horas abrir serie de tres juegos ante los Petroleros de Minatitlán.

 

Rieleros        000   102   010       0     1    0

Olmecas       000   200   100       3     7    0


PG: Ángel Araiza (6-2) PCL 3.24 Sv: Luis Vázquez (3)
PP: Joe Bisenius (6-6) PCL 4.55
 
Olmecas: Ángel Araiza, José García (7), Gaudencio Aguirre (7), José Cabrera (9), Luis Vázquez (9) y Rogelio del Campo.
Rieleros: Joe Bisenius, José Silva (8) y Emanuel Rangel,
 
Hr No hubo

Los Rieleros se agencian la serie contra los Olmecas

  • Edward Valdez llega a su tercer triunfo en una semana
Villahermosa, Tabasco. (www.rielerosags.comdos de junio.- Cuadrangulares de Carlos Sievers, Baltazar López y Leo Arauz; combinado con serpentina de Edward Valdez, de siete entradas e igual número de ponches, con dos carreras y tres imparables; llevaron a los Rieleros a la victoria 5-3 ante los Olmecas de Tabasco, en el estadio Centenario de la capital tabasqueña, para de esta manera, el expreso San Marqueño asegurar la serie, su quinta de forma consecutiva.
El expreso San Maqueño, como ya se esta convirtiendo costumbre, timbro en los albores del juegos, con uno fuera, Leo Arauz conectó doblete, ante los envíos del abridor, Yoannis Negrin, enseguida Rene Reyes, dio sencillo para poner hombres en las esquinas, el cuarto en el orden, Baltazar López envió con la de la quiniela a Leo Arauz, con elevado de sacrificio.
El riel amplió la ventaja en la cuarta entrada,  con batazo cuadrafónico del tabasqueño Carlos Sievers, su séptimo de la temporada, para poner el pizarrón 2-0. Los Olmecas respondieron en el cierre de este capítulo, tras dominar Edward Valdez a Jesse Castillo con rodado a las paradas cortas, para el primer tercio, Willie Otáñez sacó batazo de dos esquinas, para anotar con imparable del exrielero Ramón Orantes, para poner el score 2-1.
Los Olmecas lograron la igualada, en la baja del quinto episodio, Daniel Núñez recibe pasaporte, llega a segunda con pasbol, avanza a la antesala con toque de sacrificio de Noé Becerra, pisa la registradora con elevado de sacrificio de Henry Mateo, para el 2-2.
La máquina rielera rubricó la victoria, con dos anotaciones en el sexto rollo, con cuadrangular de Baltazar López, llevándose en los senderos a Leo Arauz que había recibido cuatro bolas malas, para poner los cartones 4-2.
Tras siete entradas completas, el juego tuvo una suspensión alrededor de media hora por lluvia. Al reanudarse el partido, las huestes de Enrique Che Reyes, cerraron su cuenta con cuadrangular de Leo Arauz, para poner el marcador 5-2.
Por la máquina, al reiniciarse el encuentro entró a relevar Ricardo Rincón, quien fue sacudido con jonrón de Sergio García, poniendo los cartones 5-3, todavía los locales amenazaron, el riel tuvo que jalar por Edwin Salas y Sammy Gervacio al parar la ofensiva tabasqueña, que dejó la casa llena.
Para mañana, el último de la serie, por los Olmecas de Tabasco, su manager Raúl Cano cederá la bola a Ángel Araiza (5-2) PCL 3.52. Por su parte, Enrique "Che" Reyes, conductor del riel estará en el montículo, Joe Bisenius (6-5) PCL4.62 .
Rieleros     100   102   010        5   10   0
Olmecas    000   001   000        3     8   0
PG: Edward Valdez (3-0) PCL 1.35 Sv: Sammy Gervacio (7)
PP: Yoannis Negrin (4-3) PCL 3.14
Olmecas: Yoannis Negrin, José García (8), Leo Medrano (8), David Villegas (8), William Vizcarra (9) y Mario Iván Santana.
Rieleros: Edward Valdez, Ricardo Rincón (8), Edwin Salas (8), Sammy Gervacio (8) y Carlos Rodríguez,
Hr Rieleros: Carlos Sievers (7), Baltazar López (4), Leo Arauz (9). Olmecas: Sergio García (6)

sábado, 2 de junio de 2012

Los Rieleros triunfaron en el edén


* Dos carreras en la primera entrada marcaron el destino del juego.


Villahermosa, Tabasco.- (www.rielerosags.com) 1º. de junio.- Humberto Montemayor lanzó cinco capítulos, sin admitir carrera, recibió 5 imparables, ponchó a uno, para encaminar a la máquina a la victoria tres carreras por uno ante los Olmecas de Tabasco.

Los pupilos de Enrique Che Reyes, pitaron en los albores del encuentro, al timbrar en dos ocasiones, ante los lanzamientos Jorge Ibarra abridor y derrotado; Eder Salcedo abrió con doblete, Leo Arauz lo envió a tercera con sencillo, aprovechando Arauz para anclar en la intermedia con el tiro a la antesala, tras ponche a Rene Reyes, Mendy López llena las colchonetas con pasaporte, Salcedo y Arauz anotaron con error del serpentinero a batazo de Baltazar López, para poner la pizarra 2-0.

Los locales intentaron reaccionar, en la sexta entrada descontaron, ante el relevista Edgar Huerta, quien sacó el primer tercio, dominando a Henry Mateo, enseguida Iván Cervantes conectó inatrapable al izquierdo, Jessy Castillo con doblete lo manda a tierra prometida para la única carrera de los tabasqueños.

La máquina cerró la cuenta en la novena, Manny Bobadilla y Omar Mendoza ligaron sencillos, Carlos Orrantia los avanza a segunda y tercer con toque de sacrificio, anota Bobadilla con wild pitch de Nelson Payano, para dejar los cartoné 3-1.

En la baja de la novena, el cerrador rielero, Sammy Gervacio retiro en tres hombres con dos ponches, para terminar la obra y acreditarse su sexto salvamento.

Para mañana, en el segundo de la serie, por Olmecas de Tabasco lanzará, Yoannis Negrin (4-2) PCL 2.89; Por el riel estará en el chipote de las responsabilidades, Edward Váldez (2-0) PCL1.38.

Rieleros         200      000      001      3      6     1
Olmecas         000      001      000      1    10     1

PG: Humberto Montemayor (7-5) PCL 5.31 Sv: Sammy Gervacio (6)
PP: Jorge Ibarra (4-2) PCL 2.98

Águila: Jorge Ibarra, Luis Vázquez (6), José García (6), Gaudencio Aguirre (7), Nelson Payano (8) y Mario Iván Santana.

Rieleros: Humberto Montemayor, Edgar Huerta (6), Hugo Castellanos (6), Edwin Salas (7), Ricardo Rincón (7), Miguel Ángel López (7), Ramón Antonio García (8), Sammy Gervacio (8) y Carlos Rodríguez,

Hr No hubo